domingo, 25 de abril de 2021

Ciudad

Llaman PRD, PAN y PRI a la unidad y a defender el voto popular el 6 de junio

* Recorren dirigentes de los tres partidos calles de Venustiano Carranza con Rocío Barrera
* La candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza” convocó a cerrar filas para cumplir con el propósito de tener una alcaldía segura, sin corrupción y con servicios de calidad
Redacción

La coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por PRD, PAN y PRI, hizo un llamado a la unidad y a trabajar para defender juntos el voto popular el seis de junio, y con ello asegurar que Rocío Barrera se convierta en la próxima alcaldesa de Venustiano Carranza.  
 
Al término de la caminata de 5 kilómetros que realizaron este domingo por diversas colonias de la demarcación, los dirigentes de la Ciudad de México por el PRD y el PAN, Nora Arias y Andrés Atayde, así como Tania Larios, secretaria general del PRI, expresaron su confianza en que Barrera Badillo obtendrá el triunfo en los próximos comicios.
 
En la explanada de la demarcación, la candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza” convocó a cerrar filas para asegurar el triunfo electoral y cumplir con el propósito de tener una alcaldía segura, sin corrupción y con servicios de calidad.
 
“El seis de junio vamos a demostrar que se equivocaron, que esta coalición va a gobernar Venustiano Carranza. Vamos a trabajar con ustedes y con los partidos de la alianza para cambiar la forma de gobernar en la ciudad de México. Somos candidatos honestos y trabajadores y tenemos palabra para cumplir los compromisos”, mencionó.
 
En la caminata –en la que también participaron Humberto lozano, candidato a diputado federal; Mónica Fernández, Mónica Menocal, candidata a diputada local y Cynthia López, candidata a diputada federal-, la dirigente del PRD capitalino, dijo estar segura que el próximo primero de octubre Barrera Badillo despachará en la alcaldía y reiteró la importancia de convocar a la ciudadanía a emitir su voto a favor de la coalición “Va por México” el próximo 6 de junio.
 

“No vamos a permitir que la bancada de Morena deshaga las leyes y las instituciones que tanto trabajo nos ha costado construir”, advirtió Arias Contreras.
 
El panista Andrés Atayde, aseguró que la coalición tiene muy claro que en esta elección buscan llevar a las mejores candidatas y candidatos a los puestos de elección popular, por eso pido redoblar el trabajo para defender cada uno de los votos que se emitan en las elecciones.
 
“De poco o nada va servir que Rocío haga una buena campaña, si no hacemos la cobertura de todas las casillas que se instalen en la alcaldía, tenemos que defender el voto popular y salir a votar el seis de junio no podemos darnos el lujo de no salir a votar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario