domingo, 11 de abril de 2021

Ciudad

El PES es un partido abierto, incluyente, con grandes valores y con una vocación de servicio hacia la ciudadanía: Patty Guido

* Recorrió la colonia Zacatenco en compañía de la candidata a alcalde de GAM, Aida Arregui
Redacción

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por el distrito 2 en Gustavo A. Madero, Patricia Rodríguez Guido recorrió junto con la candidata a la alcaldía de esa demarcación, Aida Arregui, algunas calles de la colonia Zacatenco, donde dieron a conocer sus propuestas.

Ante vecinos que les abrían sus puertas, Patty Guido describió que tiene un gran equipo de campaña, formado por gente con principios, con valores, de trabajo y con ganas de apoyar a la sociedad.

La candidata de la GAM expresó que el PES es un partido abierto, incluyente, con grandes valores y con una vocación de servicio hacia la ciudadanía, preparado para representar a las grandes mayorías en el marco de la pluralidad, la tolerancia y el servicio.


“El partido, es la opción ética de la política: es honesto, respetuoso del orden, de la ley, y defensor del valor de la familia como eje de la sociedad; que propone una visión de futuro por su vocación de vida que reposa en la reconciliación y la paz entre los  mexicanos y todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, posición y visión filosófica, política o  religiosa. Un partido que promueve la paridad de género con políticas de reafirmación y proscribe cualquier  forma de autoritarismo, improvisación y corrupción en el gobierno”, reiteró Rodríguez Guido.

Por último, ante vecinos de Zacatenco, la candidata a diputada federal del distrito 2, manifestó que es mujer que trabaja arduamente para empoderar a los ciudadanos a un mejor bienestar y justicia, para ellos y sus familias, a través de la participación activa de ellos y ellas, en la toma de decisiones para impulsar cambios positivos en sus comunidades y en la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario