miércoles, 5 de enero de 2022

Ciudad

Cuajimalpa, primera alcaldía en tener bolsa de trabajo en línea

* Participan cuatrocientas empresas, con 4 mil vacantes disponibles
Redacción


Hoy el Alcalde Adrián Rubalcava, a través de la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo da inicio en Cuajimalpa al programa “Bolsa de Trabajo en Línea”, el cual consiste en enviar un whatsapp al número 5549456762,  para que reciban en su celular, el directorio con las empresas y sus vacantes disponibles de nuestra bolsa de empleo.

Esto, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los Cuajimalpenses, evitando así que nuestros vecinos deban salir de sus casas y exponerse ante el incremento de casos registrados en los últimos días por COVID-19.


En la bolsa de trabajo, participan cuatrocientas empresas, con 4 mil vacantes disponibles en el ramo administrativo (licenciatura y/o bachillerato) y operativas (secundaria y/o primaria), de esta manera seguiremos fomentando el empleo local, evitando así que nuestros vecinos tengan que trasladarse a otras alcaldías y puedan encontrar un empleo que se adapte a sus necesidades.

El proceso para atención es por medio de una operadora, quien dará seguimiento de manera personal vía whatsapp. Al solicitante se le enviarán las vacantes disponibles de acuerdo a su perfil y/o experiencia laboral.

Finalmente se le agendará una entrevista directamente con la empresa sin necesidad de que tenga que trasladarse a las oficinas de la Alcaldía y tener contacto físico con más personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario