viernes, 6 de agosto de 2010

ENTREVISTA2

A pesar de las adversidades…

Alejandra del Moral, una Mujer Comprometida con la Ciudadanía y que no los va a Defraudar: Dip. Elvia Hernández García
*Así lo expresó la legisladora del PRI al final del Primer Informe de Gobierno de Cuautitlán Izcalli
Por Verónico Albiter Miranda

La diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elvia Hernández García en entrevista con este medio de comunicación, después del Primer Informe de Gobierno de la C. Alejandra del Moral, presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, expresó que este resultó excelente, además de que ella es una mujer que trabaja muy bien y apoya a la gente con honestidad y transparencia.
A las personas que le auguraban que su gobierno sería un fracaso, ella les demostró con hechos que a pesar de ser una persona joven sabe gobernar el municipio, así como escuchar a todos los ciudadanos sin distinción alguna.
Por otro lado, a mí me tocó andar con ella en campaña y la gente le mostraba su cariño y confianza, pues se prestaba al servicio, escuchaba las demandas de la gente; ahora como presidenta municipal su trato sigue siendo el mismo, cordial y humilde, por eso la gente se le multiplica por las grandes obras que está realizando.
Yo como integrante de Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, estoy muy contenta y complacida de que una mujer joven tenga tanta energía para realizar un sinfín de trabajos en beneficio de la gente y siga conservando una sonrisa para la ciudadanía, después de una larga jornada de trabajo.
Es una mujer ejemplar, participativa y con un excelente carácter para desarrollar correctamente y con transparencia, sus actividades en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Por todo ello, hay presidenta para mucho rato, pues sabe salir avante ante las adversidades, un ejemplo fue lo de Antorcha Campesina quien hizo una manifestación en la explanada de palacio municipal y supo darle una solución pronta, dando buen trato y escuchó sus peticiones.
La legisladora del Estado de México manifestó en forma personal, su respeto y aprecio y envió una felicitación entusiasta por lo hasta ahora logrado y se congratuló como mujer por los hechos realizados y como muestra está el aprecio de la gente por ella. Asimismo dijo la diputada federal, estén seguros que tiene una presidenta municipal comprometida con ellos, que nunca los va defraudar.
Cabe recordar, que tanto diputados locales, presidentes municipales y diputados federales, todos en conjunto trabajamos en beneficio de todos los ciudadanos, sin portar colores partiditas, por ello, yo como diputada federal, somos quienes autorizamos el presupuesto y sabemos las necesidades que existen en los municipios, por ello luchamos por que sea el mayor para brindar mejores servicios a los ciudadanos.
Estamos conscientes que en Cuautitlán Izcalli, su presidenta tiene varios compromisos por cumplir, sin embargo confiamos en su gran trabajo, porque podrá faltar tiempo, faltar dinero, pero jamás le va a faltar el compromiso que tiene para sacar adelante a este gran municipio.
Por último, Elvia Hernández reconoció que sean hecho grandes obras, en el municipio de Nicolás Romero, una de ellas es el hospital en el municipio, donde en diciembre está programado sea inaugurado, está también la remodelación del palacio municipal, así como un estacionamiento subterráneo, que no se tiene y que nos va a dar gran movilidad en el centro de Nicolás Romero, en fin seguimos trabajando para todos. Aunque siempre va a faltar algo, pues son muchas las necesidades, las obras y los compromisos en el Estado de México pero trataremos de sacar adelante los que más se puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario