domingo, 26 de septiembre de 2010

NOTA ALDF 16

Serán un fracaso…

Las Elecciones Vecinales de Octubre por Toda la Corrupción que Impera a su Alrededor: Urbina Mosqueda
* Dijo el priísta que el apoyo social está condicionado por el PRD mediante fuertes cantidades de dinero dejando al descubierto la deshonestidad que perdura en sus filas
Por José Franco

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leobardo Juan Urbina Mosqueda calificó como lamentable el reciente proceso de registro de planillas para los comités vecinales, toda vez que es evidente la participación fraudulenta del PRD.
Señaló que por desgracia, el partido del sol azteca toma la participación ciudadana como un botín político a repartir entre cada una de sus tribus.
Urbina Mosqueda destacó que la estructura del partido mayoritario en la ALDF y los funcionarios de las 16 delegaciones, han chantajeado a los vecinos para formar comités que responden a sus intereses y no para el bienestar de los capitalinos, creando cotos de poder clientelar y corporativo.
“Se condicionaron los apoyos sociales a cambio de registrarse en planillas afines a los jefes delegacionales o a grupúsculos del PRD, mediante el chantaje con fuertes sumas de dinero, sostuvo el legislador del tricolor, lo que resulta inaceptable, señaló. Explicó el legislador del PRI, que decenas de personas han acudido a sus oficinas para plantearle la serie de anomalías que han observado en el desarrollo de este asunto que debiera ser única y exclusivamente de la ciudadanía y que en lugar de ello, esto se ha convertido en un atraco con siglas del PRD.
Recordó que las elecciones vecinales tendrían que plantearle a los capitalinos una alternativa para exponer todo tipo de problemas ciudadanos ante las autoridades competentes, sin embargo, ahora es un proceso corporativo que es utilizado por el PRD como método de acarreos, plantones, grupos de choque y lo que deseen hacer para presionar a la Federación o a las autoridades locales cuando es para su conveniencia grupal o de tribu.
En síntesis, finalizó el diputado local, los millones de pesos que fueron destinados por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para un proceso legítimo relacionado con la participación ciudadana, serán un gasto inútil gracias a la ambición, oportunismo y conducta antidemocrática del PRD en toda la ciudad de México y lo peor de ello, es que no se respetará la voluntad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario