domingo, 16 de diciembre de 2012

MUNICIPIOS


Eruviel Ávila tomó la protesta a David Sánchez Guevara como presidente municipal de Naucalpan
* El nuevo munícipe se pronunció por la transparencia de su gobierno y la rendición de cuentas a la ciudadanía
Francisco Rodríguez

Naucalpan, Méx.- En el World Trade Center Mexiquense se llevó a cabo la toma de protesta de David Sánchez Guevara como presidente municipal de Naucalpan y fue el mismo gobernador Eruviel Ávila Villegas el encargado de presidirla, teniendo como invitados a grandes personalidades la política y sociedad de Satélite, posteriormente el alcalde tomó protesta a quienes formarán parte de su gabinete.
Cabe destacar, que a esta toma de protesta se contó también con la presencia de presidentes municipales, diputados locales y federales, así como acudieron el secretario del Trabajo y Prevención Social, Alfonso Navarrete Prida y el coordinador de asesores de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, en representación del jefe del ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.
En su primer discurso, el nuevo munícipe de Naucalpan se pronunció por la transparencia de su gobierno y la rendición de cuentas a la ciudadanía que le brindó su voto y su confianza a quien dijo no defraudará porque se pondrá en marcha el Programa Integral de Rescate de Naucalpan donde serán atendidas todas la demandas de la sociedad que desde hace años han estado esperando se cumplan.
“Hoy Naucalpan, sin duda, merece pensar y creer que puede volver a ser la joya de la corona, volver a ser ese municipio próspero en el país que nos permita incrementar el empleo”, detalló.
Asimismo, Sánchez Guevara aclaró que durante su administración 2012-2015 “no habrá tolerancia para servidores públicos corruptos”, porque se comprometió a instrumentará políticas y procesos anticorrupción al interior del ayuntamiento.
David Sánchez, expresó que "la improvisación no tendrá cabida en mi gobierno". Anunció 5 objetivos claves para lograr el desarrollo del municipio, y donde la ciudadanía tendrá participación.
“Ha llegado el tiempo en el que, gobierno y ciudadanía, tomemos decisiones juntos para erradicar el hartazgo y descontento ciudadano la gente exige ser tomada en cuenta y en Naucalpan el gobierno municipal 2013-2015 será el principal promotor del diálogo permanente con espacios para la participación ciudadana en materia de seguridad, calidad de vida, educación, deporte, cultura, servicios médicos y por supuestos los servicios públicos”, recalcó.
Impulsará la seguridad ciudadana de los naucalpenses, mediante un programa eficaz, pues en programas de seguridad no cabe la improvisación. Fortalecerá y se reforzarán la video vigilancia.
Es importante -manifestó-, que la policía sea valorada y que se le tenga confianza de los naucalpenses. En el presidente municipal, encontrarán un amigo, que estará siempre atento a las necesidades en beneficio de los naucalpenses.
Por otro lado, Sánchez Guevara afirmó que el mecanismo de cooperación firmado con la COPA permitirá impulsar la implementación de las Democracias Participativas, convirtiendo a Naucalpan en punta de lanza en la materia a nivel nacional, aprovechando la experiencia que obtuvo como diputado federal en el Parlatino.
“Hoy es necesario proyectar a Naucalpan a niveles internacionales, innovar en el campo de las prácticas fundamentales de desarrollo económico, social y de desarrollo urbano”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario