domingo, 23 de diciembre de 2012

NOTA ALDF


Inauguró Jorge Gaviño su Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas
* Aseguró que no serán oficinas vacías, sino que las personas encontrarán amigos y servidores públicos que apoyen sus gestiones
María Teresa de Jesús

El pasado sábado, en la colonia Roma medios de comunicación e invitados se dieron cita en la inauguración del Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas del diputado local del Partido Nueva Alianza, Jorge Gaviño Ambriz, ahí aseguró que con la apertura del mismo se pretende servir a la comunidad a través de diferentes actividades entre las que destacan: clases de tanatología, para quienes han perdido a un ser querido, una parte de su cuerpo o han recibido un duro golpe que les ha impedido integrarse a la comunidad; clases de ajedrez, en donde se trabajará de la mano con la Asociación “Jóvenes Amigos del Ajedrez”; así como clases de danza, música, cocina, entre otras actividades. 
Acompañado de Luis Castro Obregón, presidente nacional del Partido Nueva Alianza; Cuauhtémoc Velasco Oliva, presidente del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Ciudadano en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), y Rosario Guerra Díaz, ex candidata a Jefa de Gobierno por el partido turquesa, dio a conocer que, en su preocupación por la difusión del arte y la cultura, cada mes organizarán tertulias (noches bohemias), a las que invitarán a personalidades reconocidas en el mundo de la escritura, poesía, música, lectura. Dichas reuniones serán abiertas al público en general y su objetivo principal es “rescatar las raíces culturales” que tenemos como mexicanos.
Para lograr esto, dio a conocer que una de sus asesores en Cultura, es cantante profesional de ópera, quien dio una muestra de lo que serán estas “noches bohemias”. 
Gaviño Ambriz agradeció la presencia de su compañero Cuauhtémoc Velasco, a quien dijo que su presencia es un gesto que demuestra que la labor legislativa no tiene colores, sino que debe trabajarse sin fines partidistas por la comunidad que se representa. 
 A este evento, se incorporó un grupo de 100 manifestantes pertenecientes al Comité Ciudadano Roma Norte 1, así como vecinos de la calle donde se ubica el Módulo y de la delegación Benito Juárez, quienes aparte de darle la bienvenida al diputado de la ALDF, le solicitaron su apoyo para no permitir que empresas privaticen las calles con la colocación de parquímetros y regular a los bares que se encuentran en esta zona.
Jorge Gaviño celebró recibir a los vecinos, porque dijo que de eso se trata tener un Módulo de Atención. Aseguró al grupo de ciudadanos presentes que si eso es lo que ellos quieren y necesitan que puedan contar con su total apoyo, por lo que se comprometió a revisar el problema de fondo y buscar cómo solucionarlo.
Finalmente, todos los presentes y asistentes a la inauguración, procedieron a realizar el tradicional “brindis de fin de año” y a compartir los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario