viernes, 17 de septiembre de 2021

Ciudad

Tres años de retrocesos, marcan el gobierno de Claudia Sheinbaum: Nora Arias

* Salud, reactivación económica, seguridad, y otros, grandes omisiones del Gobierno de la CDMX
Redacción

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras a través de su cuenta de Twitter expresó algunos comentarios, en torno al Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.

Aseguró que en materia de SALUD un deficiente manejo de la pandemia, lentitud en la vacunación y la desaparición de El Médico en Tu Casa. NADA bueno que decir en este


Tercer Informe de Claudia Sheinbaum, donde han sido 3 años de retrocesos.

Nora Arias denunció que durante casi tres años, el gobierno de Claudia Sheinbaum violentó los derechos de los capitalinos al incumplir con la Ley de “El Médico en Tu Casa”, en la Ciudad de México, y sostuvo que la mandataria incumplió con ese programa establecido en la ley al vetarlo y no incluir el presupuesto respectivo para su operación durante los ejercicios de 2019, 2020 y 2021.


Por otra parte, la reactivación económica es otra de las grandes omisiones del Gobierno de la Ciudad de México, pues tiene la mayor tasa de desempleo a nivel nacional, no se ha aplicado el ingreso mínimo vital, ni el Seguro de Desempleo universal como lo indica la ley.

Asimismo, retrocesos democráticos, falta de resultados, inseguridad, deficiente procuración de justicia, opacidad en la entrega de apoyos sociales, falta del seguro de desempleo y de ingreso mínimo vital, marcan el tercer año de gobierno de Claudia Sheinbaum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario