sábado, 4 de septiembre de 2021

Nacional

La contienda del 2024 será entre el proyecto morenista y el proyecto del PAN: Marko Cortés

* Quiero refrendarme como dirigente nacional para consolidar el bloque de contención constitucional y para mantener al PAN como la alternativa para los mexicanos en el 2024
* Tenemos que salir más unidos y fortalecidos, mediante el diálogo y la construcción de acuerdos, porque no nos puede volver a ocurrir lo del 2018
* Se reunió con liderazgos de la zona occidental de Michoacán para recolectar firmas de apoyo para su registro
Redacción


La intención de refrendarme como dirigente nacional es para consolidar el bloque de contención constitucional que se ha construido y mantener al PAN como la alternativa para los mexicanos, porque en el 2024 la gente solo va a tener dos opciones: el proyecto morenista o la opción que encabeza el PAN.

Así lo expresó Marko Cortés Mendoza, durante un encuentro con dirigentes y militantes de la región occidente de Michoacán, para pedirles sus firmas de apoyo para el registro estatutario de su candidatura.

“Yo no tengo duda de que en el 2024 la gente va a tener dos opciones: que siga el gobierno morenista, o la opción que encabeza el PAN. Y ahí es donde quiero estar apoyando, generando las mejores condiciones para que tengamos en el partido primero opciones de candidatos”, sostuvo.

Dijo que, ante la persecución del gobierno contra quienes han levantado la mano en el PAN para ir en el 2024, como partido se debe seguir denunciando y diciendo las cosas como son.

Tenemos que salir más unidos y fortalecidos, mediante la construcción de acuerdos, “y eso lo puedo trabajar, porque lo he venido construyendo paso a paso en el partido”.

Vengo a pedirles su firma, les dijo a los líderes michoacanos, porque hay resultados internos y electorales: 47 por ciento de incremento de diputados federales, 12 millones más de población gobernada por el PAN, 13 de las 31 capitales, y porque hoy el PAN es la opción posible para derrotar a Morena.

Por último, Cortés Mendoza advirtió que el México de los próximos tres años va a ser todavía más complejo, porque el gobierno de Morena va a empezar a endurecer su posición, por lo que el PAN deberá continuar denunciando las cosas ante la Fiscalía General de la República, la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, y la Organización de los Estados Americanos.

En la búsqueda de firmas de respaldo, Marko Cortés estuvo más tarde en La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario