lunes, 6 de septiembre de 2021

Ciudad

PRD capitalino inició el procedimiento de expulsión de Ricardo Janecarlo Lozano

Redacción


Después de que el diputado capitalino Ricardo Janecarlo Lozano Reinoso anunciara su separación del grupo parlamentario del PRD y sostuviera que dedicará sus esfuerzos para que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sea la primera mujer en la Presidencia de la República.

La dirigente del PRD capitalino, Nora Arias Contreras, anunció que ya se inició el procedimiento de expulsión de Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso de las filas perredistas.

Arias Contreras expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que no permitirán más traiciones en el PRD capitalino, pues no hay cabida para quien no esté comprometido con la militancia perredista.

“No permitiremos una traición más en el #PRD. Iniciamos  el procedimiento de expulsión de Lozano Reynoso Ricardo Janecarlo; No hay cabida para quienes no sean comprometidos, leales con los Principios, Estatutos y con nuestra militancia de Partido”, redactó en un tuit.

Sin embargo, trascendió que legalmente Lozano ya no puede integrarse a Morena y deberá declararse diputado independiente, pues al haber rendido protesta como diputado del PRD, se cerró esta posibilidad, además el periodo de registro de solicitud para el cambio de bancada, expiró el pasado 28 de agosto, como marca la ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario