jueves, 2 de septiembre de 2021

Ciudad

Desde el Congreso de la CDMX, Nancy Núñez dará la lucha para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación

* Acompañada por simpatizantes y vecinos de Azcapotzalco, Núñez Reséndiz rindió protesta ciudadana como diputada de Morena 
* Se compromete a regresar a calles y barrios para atender las necesidades de los Chintololos  

Redacción



Con el objetivo de luchar desde el Congreso de la Ciudad de México para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación, la Diputada de Morena, Nancy Ñúñez Reséndiz, acudió a la alcaldía Azcapotzalco para refrendar su compromiso con todos los Chintololos que le dieron su respaldo para convertirse en la primera mujer electa de manera directa legisladora por esa demarcación territorial. 

En el Jardín Hidalgo de la Alcaldía y luego de rendir la Protesta Ciudadana ante los habitantes de Azcapotzalco, la representante popular ratificó que el movimiento que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, tiene por objetivo cambiar el régimen político que existía y ya no se permitan los vicios de regímenes anteriores. 

“No será una tarea fácil pero no estoy sola y junto con vecinas y vecinos daremos la batalla pues nos une una causa que es la lucha por la justicia social desde las izquierdas”, subrayó. 

Ante representantes de las diversas colonias y de diversos colectivos de Morena en Azcapotzalco, Nancy Núñez señaló que el gobierno federal ha logrado grandes cambios en la esfera pública; “hemos sido testigos de los grandes programas sociales como el de la pensión a adultos mayores, el derecho a la salud, la inversión en educación, la recuperación de espacios públicos y mejora de la infraestructura social”, subrayó. 


La diputada Núñez Reséndiz reiteró que su encargo como legisladora será de puertas abiertas para escuchar las propuestas y los problemas de la ciudadanía con el objetivo de darles un cauce legislativo para resolverlos.  

“Nuestras oficinas serán las calles y los barrios, tenemos que ir a buscarlos y me comprometo a establecer días específicos para regresar a cada una de las comunidades y escucharlos. A nosotros no nos mueven los cargos nos mueve el amor por el pueblo y no les vamos a fallar”, prometió a los vecinos. 

Asimismo, Nancy Núnez aseguró que defenderá las causas de las mujeres para otorgarles mayor autonomía y erradicar la violencia de género. 


En su mensaje, la Diputada de Morena alertó a los vecinos y simpatizantes reunidos en el Jardín Hidalgo, que se está gestando un bloque conservador contrario al proyecto de transformación, pero dejo en claro que no van a permitir el avance de la derecha, por lo que llamó a la unidad de las izquierdas para luchar por la consolidación de la Cuarta Transformación. 

En el acto, la diputada Nancy Núñez estuvo acompañada por el dirigente y la secretaria de Mujeres del partido Morena en la Ciudad de México, Héctor Ulises García y Guadalupe Juárez, respectivamente; por la presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia, Eloisa Vivanco; la secretaria del CEN de Morena, Cristina Cruz; el diputado local, Christian Moctezuma; el alcalde Vidal Llerenas, así como los concejales de Azcapotzalco, César Olivares, Azucena Narváez y Leonardo Vanegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario