jueves, 2 de septiembre de 2021

Ciudad

Iniciamos la construcción de un mejor PAN, más unido y fuerte para cambiar el rumbo de México: Marko Cortés

* Encabeza con Cecilia Patrón recolección de firmas por la dirigencia nacional del PAN en el Estado de México
* Se compromete a trabajar con cuerpo y alma para lograr, desde la dirigencia nacional del PAN, el cambio de rumbo del país
Redacción


Marko Cortés Mendoza, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, inició junto con su compañera de fórmula para la Secretaría General, Cecilia Patrón Laviada, la recolección de firmas para la contienda interna por la dirigencia nacional del partido.

Militantes del Estado de México le expresaron su total respaldo a la fórmula.

Cortés Mendoza se comprometió a trabajar con cuerpo y alma para lograr desde la dirigencia nacional del PAN, un cambio de rumbo del país y construir en la unidad un México con derechos y libertades para las y los mexicanos.

Iniciamos, dijo, la construcción de un mejor PAN, más unido y fuerte para cambiar el rumbo de México, durante la reunión con el 80 por ciento de los liderazgos panistas en el Estado de México, entre ellos, Romina Contreras, Enrique Vargas del Villar, Anuar Azar y Angélica Moya.

Destacó que el PAN debe salir fortalecido a partir de los logros ya obtenidos y de una nueva dirigencia con un equipo renovado, porque “cuando Acción Nacional está unido, no es vencido”.

Para ello, indicó, hemos buscado la unidad del partido, dando a cada quien su lugar para que todo mundo se vea participando, haciendo política y reencontrándonos, para lograr un PAN lo más competitivo posible.

Resaltó la recuperación de muchos liderazgos como Margarita Zavala, quien hoy es diputada federal, Ana Tere Aranda, también diputada federal, Alfonso Martínez, hoy Presidente Municipal de Morelia.

Gracias a ello, aseguró Cortés Mendoza, el PAN logró incrementar la población gobernada y ganó el reconocimiento de ser un buen partido, que tiene los mejores gobiernos y que cuenta con el mejor modelo de gobierno.

El 6 de junio el PAN fue competitivo y pasó de 36 a 48 millones de mexicanos, 12 millones más de mexicanos gobernados por el PAN después del 6 de junio, y pasó de tener 78 diputados federales a 114, un incremento del 47 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario