lunes, 17 de febrero de 2014

CÁMARA DE DIPUTADOS

En San Lázaro se realizará la XIV Reunión Interparlamentaria  
México-Cuba
* El 21 de febrero se reforzarán los vínculos de amistad y cooperación en el marco de la diplomacia parlamentaria
Francisco Rodríguez

El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés aseguró que la XIV Reunión Interparlamentaria  México-Cuba, a realizarse el próximo 21 de febrero en el Palacio Legislativo de San Lázaro será una oportunidad para estrechar los vínculos de amistad y cooperación en el marco de la diplomacia parlamentaria.
Anaya Cortés comentó que la reunión “redundará en la normalización de los vínculos entre ambos gobiernos”. Comentó que las relaciones diplomáticas entre México y Cuba son “sólo el marco, pero no el límite de los vínculos amistosos entre nuestros pueblos, unidos por cultura, tradición e historia”.
El legislador de Acción Nacional resaltó que el encuentro bilateral entre legisladores, permitirá dar continuidad a la información que México y Cuba intercambian de manera permanente, en materias como economía, sectores productivos, medio ambiente y desarrollo social.

Por último, el diputado federal anticipó que durante la ceremonia inaugural, a la que asistirán el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo Hernández, y el Presidente del Senado de México, Raúl Cervantes Andrade, se establecerá claramente el interés del Congreso de nuestro país por contribuir a que tanto Cuba como México logremos nuestro pleno desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario