jueves, 24 de abril de 2014

NOTA ALDF

César G. Madruga presentó ante los medios, el primer Reality Show Político-Ciudadano
* "César G. Madruga: Por los mexicanos", es el título de este programa de YouTube
Francisco Rodríguez

El diputado del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa DF (ALDF), César Daniel González Madruga en un desayuno con los medios aseguró que el acercamiento con la ciudadanía es fundamental para conocer el origen de sus problemas y así poder encontrarles una solución.
Es por ello que el legislador César G. Madruga se ha dispuesto a realizar el primer Reality Show Político-Ciudadano, a fin de retratar la realidad social de la Ciudad de México, sin tapujos ni vendas, viviéndola en primera persona.
"César G. Madruga: Por los mexicanos", es el título de este programa en donde se mostrará una televisión real a través de YouTube.
"Queremos conocer la realidad que vive la ciudadanía y lo que se ve en las calles y a partir de ello encontrar soluciones gracias a la unificación de la gente", aseguró el panista.
En el primer capítulo de este Reality, se aborda el tema de la inseguridad en la ciudad de México.
"Este trabajo es una práctica real de los valores. Queremos hacer de la Ciudad de México, una ciudad de virtudes", agregó el legislador.

Por último, César G. Madruga explicó que continuará con esta labor para conocer más sobre otros temas como salud, empleo, trata de personas, vivienda y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario