domingo, 22 de junio de 2014

CIUDAD

Mauricio López Velázquez, nuevo dirigente del PRI-DF
* La secretaría general estará a cargo de Armando Tonatiuh González
María Teresa de Jesús

El día de ayer, Mauricio López Velázquez rindió protesta este mediodía como nuevo dirigente sustituto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, para el periodo 2012-2016.
En el auditorio Plutarco Elías Calles también se llevó a cabo la elección del titular sustituto de la secretaría general del PRI capitalino, cargo para el que se eligió a Armando Tonatiuh González.
Mauricio López Velázquez deberá concluir el periodo por el que fue elegido Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien la semana pasada presentó su renuncia al cargo.
Luego de que la Comisión de Procesos Internos declarara la validez de las elecciones de Mauricio López y Tonatiuh González recibieron las constancias que los acreditan como presidente y secretario general, respectivamente.
López Velázquez señaló en su primer discurso que el PRI en la ciudad de México atraviesa por un momento crucial, que es un momento de definiciones y de cambio para dejar de ser oposición y volvernos una opción, alternativa para la ciudadanía.
Tras resaltar que "hemos perdido el tiempo en disputas internas", señaló que la historia reciente del PRI capitalino no ha sido fácil, hay enojo y desencanto, hay más priismo que partido en la ciudad.
Subrayó que recientemente fuertes discusiones nos han afectado y puesto bajo un mayor escrutinio público.
Ante legisladores locales y federales, presidentes de comités delegacionales, el jefe delegacional en Cuajimalpa, los dos últimos dirigente priistas capitalinos, Laura Arellano e Israel Betanzos, expuso que juntos vamos a superar esta etapa porque el PRI es un partido que ha sabido convertir los desafíos en oportunidades.

López Velázquez agradeció también al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la oportunidad que le dio de servir a su lado y propuso al Consejo Político del PRI capitalino un decálogo para edificar con el trabajo de todas y todos: "El PRI para estos tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario