domingo, 29 de junio de 2014

MEGALÓPOLIS

MEGALÓPOLIS

ADÁN JUÁREZ

-Purificación Carpinteyro y el doble discurso
-Calló sobre la “Telebancada”…era su amiga
-Los legisladores están desde septiembre 2012
-En Fútbol, como cada cuatro años: ya merito 
 
LE CUENTO, LE CUENTO… durante la semana que terminó, la diputada Purificación Carpinteyro y el dirigente del PRD, Jesús Zambrano dieron a conocer una lista de legisladores que integran la “Telebancada” en el Congreso de la Unión desde el 1 de septiembre del 2012, “llevando agua a su molino”.
EMPERO dicho “balconeo” se da cuando se descubre a doña Purificación con “las manos en la masa”; … O SEA, como los buitres mientras haya carroña para todos nadie aletea…digo.
LISTA DE LEGISLADORES con presunto conflicto de intereses:
-Ninfa Clara Salinas Sada, Senadora de representación proporcional. Hija de Ricardo Salinas Pliego; es además vicepresidenta de Markenting, Medios, Investigación, Publicidad de Energía y Abasto de Grupo Salinas.
-Javier Orozco Gómez, diputado de representación proporcional. Ha sido abogado general de Televisa.
-Juan Gerardo Flores Ramírez, Senador de representación proporcional. Pdte. de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía. Es gente de Televisa.
-Arely Gómez González, Senadora. Hermana del vicepresidente de Noticieros de Televisa.
-Mónica García de la Fuente. Diputada, exfuncionaria de Televisa.
-Jorge Mendoza, diputado. Vicepresidente de TV Azteca.
-Rubén Acosta Montoya, diputado. Ex director de COFETEL.
-Antonio Cuéllar Steffan, diputado. Exdirector de Televisa.
-Federico González Luna, diputado. Asesor jurídico de la Cámara de Radio y Televisión.
-Enrique Cárdenas  Del Avellano, diputado. Accionista de Victoria Radio Publicidad.
-Homero Niño de Rivera, Diputado. Eexfuncionario de Comunicación Social del gobierno de Calderón.
-Javier Lozano Alarcón,  Senador. Autor de la Ley Televisa.
-Emilio Gamboa Patrón, Senador. Defensor a ultranza de la Ley Televisa, entre otros agazapados… seguiremos informando…

APUNTES PARA SU AGENDA.-DURANTE este lunes y martes los activistas de la Internacional Socialista, provenientes de varias partes del mundo, tendrán su  Congreso en el lujoso hotel Camino Real –símbolo del capitalismo-, siendo el anfitrión el Partido Revolucionario Institucional, cuyo costo por el evento se calcula en varios millones. Al fin que pagan los mexicanos…
CABE DESTACAR que en todos los países donde gobiernan regímenes de corte socialistas, los pueblos se sumen en la miseria y la hambruna como lo vemos en Venezuela, Bolivia y en Cuba desde hace tiempo… Y sí, los mandatarios se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana, como es el caso de Marcelo Ebrard, ahora dirigente de IS… O SEA, el doble discurso de los gobernantes socialistas sólo les sirve para saquear a  los pueblos….En fin, en fin….

REFLEXIÓN SOBRE FÚTBOL. EL equipo de fútbol el TRI, hizo lo que pudo para ganar, como ocurre cada cuatro años. Y lo mismo sucede con todos nuestros jugadores en las competencias olímpicas. EMPERO EL RESULTADO es  consecuencia de nuestra  impreparación, improvisación e indisciplina. ES la cultura en general de los mexicanos, por desgracia, del “ya merito”. En tanto otros países traen disciplina y preparación. AHÍ están los resultados. NO TENEMOS REMEDIO, AL PARECERunomasmega@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario