domingo, 8 de diciembre de 2013

ALDF

Zepeda Cruz prosigue con la entrega de proyectos productivos a comunidades de la delegación Cuajimalpa
* Ahora entregó paquetes que incluyen siete pollitas de postura, de la raza Leghorn para habitantes de esa demarcación
Francisco Rodríguez

El diputado del Grupo Parlamentario del PRD de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Jorge Zepeda Cruz prosigue con la entrega de proyectos productivos a comunidades de la delegación Cuajimalpa.
El pasado sábado llevó gran beneficio a los habitantes con paquetes que incluyen siete pollitas de postura, de la raza Leghorn, a familias de las comunidades de San Lorenzo Acopilco, La Pila, Las Cruces, Maromas, Cola de Pato, San Mateo, Cruz Blanca, Loma del Padre, San Pablo, Chimalpa, Manzanastitla, Zentlapatl, entre otras.
El también, Presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables comentó que el objetivo es promover la cría de gallinas productoras de huevo para que los ciudadanos puedan mejorar su alimentación, así como comercializar el producto a precios bajos.
En este proyecto se invirtió aproximadamente 355 mil pesos, con pollitas de cinco semanas de edad, asimismo incluye alimento especial y la respectiva asesoría técnica, capacitación, apoyo veterinario y materiales para el desarrollo de infraestructura adecuada para los animales.

Por último, cabe destacar que como en los anteriores proyectos productivos, se cuenta con la asesoría de la Asociación para la Capacitación Participativa Diferente AC (ASOCAPADI), así como con la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDEREC), quien impulsa las Actividades Productivas Agropecuarias para las delegaciones del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario