jueves, 3 de octubre de 2013

ALDF

Por mayoría, diputados del PRI en la ALDF cambiarán al Coordinador de su Grupo
* María de los Ángeles Moreno conducirá el trabajo legislativo en su nueva etapa
María Teresa de Jesús

Los diputados locales María de los Ángeles Moreno Uriegas, Karla Valeria Gómez, Fernando Espino, Alejandra Barrios y Rubén Erick Jiménez informaron que en un acto democrático la mayoría de los legisladores del Grupo Parlamentario del PRI en la ALDF, VI Legislatura, votó, firmó y presentó ante las instancias correspondientes, un documento para cambiar la coordinación de dicho grupo.  
Los legisladores aseguraron que este evento se realizó considerando la necesidad de modificar algunos elementos del trabajo parlamentario y en beneficio de todo el Grupo en su conjunto.
“No existió tema alguno en particular que nos llevara a esta decisión y por supuesto no se relaciona con el tema relativo al ex Presidente de la Comisión de Derecho Humanos del Distrito Federal”, aseguraron los priistas.

Cabe resaltar, dijeron, que todos y cada uno de los que signamos el documento, “consideramos que a partir de ahora, el trabajo del GPPRI se enfocará a los grandes temas pendientes en la agenda legislativa, donde el Partido Revolucionario Institucional tiene una visión particular en beneficio de todos los capitalinos, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario