jueves, 3 de octubre de 2013

NOTA ALDF

En la Cruz Roja de Polanco entrega Zepeda Cruz víveres para los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel
* Los trabajadores de la ALDF lograron acumular un donativo de 2 toneladas
María Teresa de Jesús

El presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Jorge Agustín Zepeda Cruz acudió a las instalaciones de la Cruz Roja en Polanco, a entregar víveres recolectados por los trabajadores de la ALDF para los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel ocurridas en el mes de septiembre.
Ante las afectaciones provocadas en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Guerrero, el diputado Zepeda Cruz encabezó el acopio que se realizó a lo largo de una semana y  básicamente se recolectaron alimentos enlatados, pañales y productos de limpieza como jabón en polvo, cloro, escobas y jergas, informó el legislador perredista.
Zepeda Cruz resaltó que entre los compañeros trabajadores de la Asamblea Legislativa lograron acumular un donativo de 2 toneladas, por lo que una vez más se demuestra la solidaridad de parte de todos los mexicanos ante situaciones de crisis.

Cabe recordar, que el acopio se recibió en las oficinas de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, ubicada en Gante 15, entre Venustiano Carranza y 16 de septiembre, colonia Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario