miércoles, 9 de octubre de 2013

ALDF

El PRI en la ALDF sacará adelante el mayor número de iniciativas de Ley y puntos de acuerdo que se tengan pendientes: Moreno Uriegas
* Inicia nueva etapa como coordinadora y buscará ser real oposición en favor de la ciudadanía
Francisco Rodríguez

En conferencia de prensa, la diputada María de los Ángeles Moreno Uriegas aseguró que el Grupo Parlamentario del PRI en la ALDF, que desde hoy encabeza oficialmente,  está unido y en la mejor disposición de sacar adelante el trabajo legislativo a favor de los capitalinos.
La legisladora priista subrayó que desde el martes se revisará la agenda legislativa del Revolucionario Institucional sacando adelante el mayor número de iniciativas de Ley y puntos de acuerdo que se tengan pendientes.
En compañía de sus compañeros de bancada Alejandra Barrios Richard, Fernando Espino Arévalo y Erick Rubén Jiménez Barrios, la nueva coordinadora parlamentaria hizo énfasis en que el GPPRI no está dividido y que en breve sostendrá reuniones con la otra parte de los diputados ausentes.
La legisladora del tricolor destacó que entiende a la perfección la labor que tiene que realizar un coordinador por lo que “coordinaré los esfuerzos, los trabajos, de mis compañeros que son pares, somos exactamente iguales y estamos en el mismo nivel, y si me dan el honor de coordinar sus esfuerzos, eso es lo que haré, coordinarlos de la mejor manera posible, dentro del marco legal que claramente nos marca nuestra Ley Orgánica, atendiendo los principios y postulados de nuestro partido que es el Revolucionario Institucional”.
Por su parte, la diputada Alejandra Barrios expresó que votó por el cambio porque consideró que era el momento oportuno para la rotación en la coordinación, “hecho que estaba comprometido desde que iniciamos esta Legislatura”, subrayó.
A pregunta expresa sobre la postura del PRI en la ALDF en relación a la Reforma Política del Distrito Federal, la nueva dirigente priista aseguró que revisarán ampliamente lo que hasta hoy han expuesto sobre el particular todos los demás actores políticos, y que estarán dispuestos a participar en los trabajos, siempre y cuando sirvan al conjunto de la ciudad. 
Cabe destacar que los legisladores presentes del PRI, expusieron su deseo de trabajar conjuntamente para beneficiar ampliamente a todos los habitantes del Distrito Federal, por lo que confían en que los demás grupos parlamentarios se coordinarán con la nueva líder para sacar adelante las demandas ciudadanas.

Por último, Moreno Uriegas dijo que aún no sostiene pláticas con la dirigencia local de su partido, pero que en breve buscará una reunión para trabajar armónica y conjuntamente a favor de los habitantes del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario