lunes, 25 de octubre de 2021

Ciudad

 Anuncia alcaldía Azcapotzalco horarios para panteones en día de muertos

* Del 30 de octubre al 2 de noviembre los tres panteones de la demarcación tendrán accesos y horarios controlados para garantizar las medidas sanitarias correspondientes
Redacción


Para quienes planean visitar los panteones pertenecientes a la alcaldía Azcapotzalco, autoridades dan a conocer los protocolos que las y los habitantes de la demarcación deberán cumplir para su acceso, bajo las medidas sanitarias correspondientes.

Los panteones de San Isidro, Santa Lucía y Santa Cruz Acayucan, mantendrán sus puertas abiertas en un horario de 8:00 a 17:00 horas, los días 30 y 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre.

El Velatorio de San Isidro se regirá bajo los mismos horarios y sólo podrán acceder dos personas por nicho.


De igual forma se hace un llamado a la ciudadanía a seguir las siguientes indicaciones para ingresar de forma ordenada y segura:

* Uso obligatorio en todo momento del cubrebocas

* Queda prohibido introducir alimentos y bebidas alcohólicas

* No se permitirá acceso a menores de 12 años


Con dichas recomendaciones las autoridades de la dependencia invitan a la población a programar sus visitas y respetar en todo momento las indicaciones al interior de los cementerios.

En relación a la aplicación de la Ley Seca corresponde al Gobierno de la Ciudad de México emitir la implementación de esta medida durante la conmemoración del Día de Muertos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario