viernes, 1 de octubre de 2021

Ciudad

Rinde protesta Francisco Chíguil como alcalde de Gustavo A. Madero ante el Congreso de la CDMX

Francisco Rodríguez


El Dr. Francisco Chíguil Figueroa rindió protesta ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México como alcalde de Gustavo A. Madero para los próximos tres años, del 2021-2024.

En entrevista a su salida del recinto legislativo, el mandatario de la GAM aseveró que en este día que tomó protesta ante el Congreso de la CDMX, asumirá el compromiso de servir bien y con amor a la patria a la comunidad maderense, y lo cumplirá al pie de la letra, va a trabajar incansablemente, para demostrar a sus contrincantes que si es posible hacer más con menos presupuesto.

Chíguil Figueroa aseveró que en la anterior administración entregamos medicamentos gratuitos a 11 mil personas, aunado a esto, se mejoraron los Centro de Rehabilitación Infantil, Centros de Salud y la Clínica Geriátrica, instalando elevadores para facilitar el acceso a todos los adultos mayores.

Asimismo, concluimos el periodo de administración 2018-2021 con 997 reuniones de seguridad y en este nuevo periodo seguiremos trabajando de la mano por la seguridad de nuestros maderenses.

La Cuarta Transformación continúa en Gustavo A. Madero, con paso firme iniciaremos este nuevo ciclo. Tengan la seguridad de que estaremos a la altura de las exigencias que la comunidad nos demande.

Por último, el alcalde de la demarcación de GAM agradeció el apoyo y confianza de los maderenses.

"No les voy a fallar, continuaremos impulsando políticas públicas que garanticen servicios, seguridad y bienestar a nuestra comunidad". ¡Sigamos Transformando Juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario