martes, 15 de mayo de 2012

En Campaña


Candidatos del PRI-PVEM…
Inician cruzada por el rescate de la Ciudad de México y de la delegación Álvaro Obregón
* Lorena Villavicencio, Orlando Michel, Jaime Ochoa, y Carlos Toledo arrancan campaña con contacto cercano a la gente
María Teresa de Jesús

En conferencia de prensa, los candidatos del PRI-PVEM a las diputaciones locales por Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Benito Juárez de los distritos (18) Lorena Villavicencio, (20) Orlando Michel, (21) Jaime Ochoa, y (25) Carlos Toledo, coincidieron en que la ciudad de México debe ubicarse por encima de intereses partidarios o personales y colocarse como tema prioritario por tratarse de la viabilidad de la capital y de  todos sus habitantes, toda vez que el derecho a un medio ambiente sano, es inalienable y tutelado por nuestra Constitución.
Los aspirantes a ocupar las curules de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, destacaron que no es posible continuar como rehenes de quienes se han encargado de “acabar con las áreas que representan los pulmones de dicha demarcación, causando un terrible ecocidio”.
Por ello, convocaron a una cruzada por el Rescate de la Ciudad de México y de la Delegación Álvaro Obregón, en contra de todas aquellas acciones que representen un riesgo para las áreas verdes y para la recarga del acuífero, la calidad del aire y las modificaciones al uso de suelo que recientemente fueron aprobadas en el Plan parcial de Santa Fe, en el predio denominado “La Mexicana”.
Lorena Villavicencio destacó que con la construcción de más de 5 mil viviendas en esa zona, que no cuenta con los servicios de infraestructura necesarios y las vialidades adecuadas, causaran un desastre ecológico sin precedente, que afectará directamente la distribución de agua en las colonias aledañas, que ya de por sí es escasa, y creará un mayor conflicto en las vías de comunicación en la demarcación.
En otro tema, Villavicencio Ayala denunció que algunos de los aspirantes han sido amenazados vía telefónica y que incluso los ciudadanos de Álvaro Obregón están temerosos de perder los derechos en programas sociales que “por Ley” deben ser entregados a cabalidad.
“Lamentablemente la gente tiene un temor muy grande de perder los beneficios que legalmente son un derecho inalienable e incondicional”, dijo la candidata quien incluso sostuvo que en la próxima legislatura, “lucharemos de manera incansable para ampliar y mejorar los beneficios a un número mayor de habitantes”.
Por último, los candidatos subrayaron que trabajaran de manera conjunta y que lejos de estar en contra del desarrollo de la ciudad, procurarán garantizar la sustentabilidad de cada uno de sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario