miércoles, 30 de mayo de 2012

EN CAMPAÑA


En Tlalpan la gente ya se cansó de los candidatos perredistas que presentan casos de extorsión y corrupción: Calderón Jiménez
* A Emilio Serrano la gente lo ubica como un “porro”, que ahora pide respeto
Francisco Rodríguez

El candidato a diputado federal por el distrito V de Tlalpan, Rafael Calderón Jiménez en entrevista aseveró que su campaña va muy bien y con el lema “Tú ya me Conoces…¡Yo Sí Te Cumplo!”, la ciudadanía le ha respondido favorablemente, además se comprometió a impulsar, desde la Cámara de Diputados, leyes en materia de empleo, desarrollo económico, seguridad, rescate de espacios públicos y agua, principales demandas de los habitantes de esta delegación.
En torno a la seguridad, resaltó el panista habrá que revisar la legislación actual en la materia porque existen vacíos que son prioritarios atender, pues muchos vecinos comentan que no conocen a su policía y se les hacía raro conocerme, porque los diputados nunca los visitan, pero yo siempre he acudido casa por casa, lo que debiera ser una obligación para todos los legisladores.
En materia de empleo, subrayó se deben traer empresas, hacer ferias, solicitarles a los empresarios de Tlalpan y necesariamente a los legisladores corresponde apoyar la instalación de nuevas empresas, pymes y micropymes para bajar los recursos y puedan ayudarlos a desarrollar el empleo que necesitamos.
Calderón Jiménez reconoció como prioritario el problema del agua, porque habrá que reclasificar las tarifas, pues a mucha gente se le ha afectado por su mala aplicación, se debe hacer una real inversión a la red hidráulica para que dé servicio de calidad y cantidad a los hogares. Respecto a los pagos, yo no conozco a una sola persona que se niegue a pagar, lo que quieren son cuentas justas por el servicio.
Al cuestionarlo en torno a que el diputado independiente, Emilio Serrano Jiménez, anunció que presentará un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente por el que solicita se hagan investigaciones sobre las agresiones que han sufrido los candidatos a puestos de elección popular de cualquier partido en este proceso electoral, incluido del que fue objeto el fin de semana pasado, el panista manifestó que el PRD se ha caracterizado porque es totalmente parcial en las campañas y las autoridades no le van hacer caso, si se refiere a que lo dejen ganar pacíficamente, no creo que lo hagan. Además, de que si va por el PRI-PVEM a la delegación Iztacalco está padeciendo lo que el mismo formó, “Yo a él lo ubico como un porro”, entonces como una persona, que siempre ha tenido actitudes porriles contra otras personas ahora pide, que sus propios compañeros lo respeten. Es contradictorio.
También, el candidato de Acción Nacional, destacó que la delegación Tlalpan es la delegación con más casos de corrupción y extorsión a pequeños y medianos empresarios, así como tierra fértil para la proliferación de construcciones irregulares.
“A los candidatos del PRD en Tlalpan, con una varita mágica se les borró la memoria. Ahora ofrecen transparencia, siendo que durante sus administraciones se han desarrollado problemas que antes no padecíamos, como el de la trata de personas y la pérdida de espacios públicos. Por si fuera poco, el actual delegado está usando programas y recursos delegacionales a favor de sus abanderados, el desvío de recursos está a todo lo que da. Hay falta de servicios y de transparencia”, puntualizó.
Rafael Calderón aseveró que también ha sufrido los embates de la competencia desleal por parte de perredistas, quienes han hecho una campaña negra, manejan propaganda oscura de su persona, poniendo algunas mentiras, denostando también al partido han reproducido propaganda similar a la mía con propuestas contrarias a las que propongo de casa en casa. También ha retirado lonas, robado propaganda a mis colaboradores y amenazado a la gente con los programas sociales, que les serán retirados si nos escuchan o reciben nuestras propuestas.
Por último, el candidato a diputado federal recalcó que los perredistas tienen miedo, pues ya van de salida, pues la gente ya no los quiere, por su mal trabajo y su actuar sin consultar a la ciudadanía, y toman actos desesperados, pues sus grupos son de choque, pero hasta el momento no nos han enfrentado, porque trabajamos con una brigada muy grande y con el apoyo de la ciudadanía, y estamos todo el día juntos y bajo la protección de la gente tlalpense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario