sábado, 26 de mayo de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Gobernaremos de la mano con los naucalpenses: David Sánchez Guevara
* El candidato a alcalde de Naucalpan aseguró que en su administración los ciudadanos definirán en qué se invierte parte del presupuesto municipal

Naucalpan, Méx.- En mi gobierno trabajaremos de la mano con los naucalpenses y como un candidato surgido de la sociedad, mi compromiso es hacer que los ciudadanos tengan la posibilidad de participar en las decisiones de gobierno.
Expresó David Sánchez Guevara, candidato a alcalde de esta ciudad de la coalición que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL), quien ante un auditorio lleno del Centro Cívico de Satélite, dijo como un político surgido de la sociedad civil organizada, es necesario fortalecer la participación ciudadana, por lo que buscará que parte del presupuesto municipal sean los propios ciudadanos los que determinen en qué se invierte.
“Este esquema del presupuesto participativo lo venimos impulsando desde que caminamos las calles juntos combatiendo proyectos los cuales no compartíamos los ciudadanos, y que el día de hoy se los voy a dejar a ustedes”, dijo.
Sánchez Guevara añadió: “Tenemos que tomar las decisiones los ciudadanos junto con el gobierno, así que hoy vengo a darles la mano para decirles que los necesito, pero no sólo para ganar una elección, sino para que me ayuden a tomar la decisiones del gobierno”.
Mencionó que buscará que los ciudadanos tengan una participación constante en las sesiones de Cabildo, a través de un modelo denominado “silla ciudadana”, que considera que un representante de la sociedad civil participe con voz dentro de las sesiones que se realicen con los síndicos y regidores.
Durante su primer día de campaña, el aspirante a presidente municipal firmó dos nuevos compromisos de campaña: en Satélite, teniendo como anfitrión a Antonio Gómez Yunta, líder de colonos de ese fraccionamiento y a vecinos de diversas comunidades aledañas, comprometió la construcción de un hospital público para mascotas, a fin de atender las necesidades de quienes llegaron como vecinos fundadores de esta ciudad.
“Estamos dispuestos a crear el primer hospital público veterinario; vamos a buscar ubicarlo en esta zona, porque aquellas personas que llegaron a vivir a estas zonas residenciales de Naucalpan hace prácticamente 45 años, hoy son adultos mayores que viven de pensiones que no les alcanzan, y que requiere este tipo de servicios”, afirmó el abanderado.
Y agregó: “La obra, será la primera en el municipio y formará parte de la infraestructura en materia de salud, que proyecta además la rehabilitación de todas las clínicas de salud de la demarcación, para mejorar el servicio de atención en todo el municipio.
Por otro lado, durante su visita a los locatarios del Mercado de San Bartolo Naucalpan, el abanderado priista firmó el compromiso de promover la construcción de un estacionamiento para este espacio, que permita mejorar la movilidad de comerciantes y consumidores, como parte de su proyecto integral para el reordenamiento de la zona centro del municipio.
Durante su primera jornada de campaña, David Sánchez Guevara inauguró su casa de campaña que se ubica en la sede del Comité Municipal del PRI, en donde convivió con la militancia, líderes sociales y autoridades de este instituto, quienes refrendaron su total apoyo a él y a todos los candidatos a diputados por Naucalpan, para ganar las elecciones del uno de julio.
En su visita, Sánchez Guevara estuvo acompañado por los candidatos a la diputación federal y aprovechó para presentar a los integrantes de la planilla que los acompañará en la contienda electoral hacia la presidencia municipal.
Como primer síndico está Rafael Ranero Barrera; segundo síndico José Juan Vergara Millán; primer regidor, Rogelio Hernández Molina; segundo regidor, Martín Hernández Castro; tercer regidor, Francisco Guzmán Lazo; cuarto regidor, Eynar de los Cobos Carmona; quinto regidor, Diego Guerrero Rubio; sexto regidor, Josefina Gómez Hernández; séptimo regidor, Luciano Felipe Herrera Delgado; octavo regidor Héctor Manuel Sosa Rodríguez y noveno regidor, Luciano Felipe Herrera Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario