jueves, 31 de mayo de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Tendrá Tultitlán Dirección de Seguridad Ciudadana: Sandra Méndez
* La creación de la dependencia municipal tendrá como objetivo homologar criterios con el gobierno estatal en materia de seguridad

Tultitlán,Méx.- Ante vecinos del Fraccionamiento Conjunto Brillante Sandra Méndez, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la Alianza Comprometidos por el Estado de México, se comprometió a la creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la cual tendrá como objetivo homologar los criterios en materia de seguridad ciudadana, con las acciones emprendidas por el gobierno del estado.
Ante más de 200 vecinos la candidata tricolor manifestó que antes de que los gobiernos de Acción Nacional encabezaran la presidencia de la República, se podía caminar con tranquilidad por las calles situación que ya no es posible, no sólo en Tultitlán, sino en todo el País.
Por lo anterior conminó a los simpatizantes reunidos en uno de los estacionamientos del fraccionamiento, a ser parte de la propuesta ciudadana que ofrecen los candidatos del PRI, la cual encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, seguida por los candidatos a senadores, a diputados federales, a diputados locales y por Sandra Méndez, ya que el votar por todos los representantes tricolores, permitirá lograr los cambios que requiere el País.
En torno a la creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, Sandra Méndez explicó que permitirá al gobierno municipal contar con una colaboración directa con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como la implementación conjunta de acciones, entre ambas instancias de gobierno,  que inhiban y brinden una lucha frontal contra la delincuencia.
La candidata agregó que también fortalecerá la seguridad ciudadana con la adquisición de más patrullas, de capacitación, de la aplicación de exámenes de control de confianza a los policías.
Por último, Sandra Méndez manifestó que se buscará incentivar a los buenos elementos policiacos, ya que también son vecinos del municipio, también tienen familias, por lo que trabajará por una mejor policía en todos los sentidos.
La candidata también recorrió varias calles del fraccionamiento Fuentes del Valle donde además de dar a conocer sus propuestas, convivio y recogió inquietudes de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario