jueves, 24 de mayo de 2012

EN CAMPAÑA


Con trabajo y honestidad hacia la gente se ganará Tlalpan: Aguirre Marín
* Para algunos, Enrique Peña Nieto, es un mártir, pues ha sido objeto de una campaña sucia llena de denostación y lodo
María Teresa de Jesús

En conferencia de prensa, Jorge Aguirre Marín, candidato del PRI a la Jefatura Delegacional en Tlalpan, aseguró que ganará la demarcación principalmente porque cuenta con propuestas importantes que beneficiarán directamente a sus habitantes y dejará de ser el botín político de los gobiernos perredistas.
El aspirante a gobernar el “Lugar de Tierra Firme” explicó que el triunfo se materializará porque su gobierno será honesto como el que ofrece su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien a últimas fechas ha sido objeto de una campaña sucia llena de denostación y lodo.
“Nuestros opositores no aceptan que se trata de un candidato cabal que incluso a nosotros nos exige que hagamos compromisos que realmente podamos cumplirle al pueblo de México y no seamos hipócritas como los aspirantes de otros partidos políticos”, expresó.
Aguirre Marín sostuvo que hay verdadero hartazgo de los liderazgos “amarillos” en la región ya que durante las últimas administraciones, “sólo se han  dedicado a obtener jugosas ganancias y beneficios personales a costa del incumplimiento de los programas sociales”.
En ese tenor, convocó a los habitantes de la  zona Sur de la Ciudad a no temer a los condicionamientos y amenazas por parte del Jefe Delegacional, en torno a ofertar su voto por un bulto de cemento, una despensa o mil pesos que no les solucionarán sus problemas de raíz.
“De ser así, seguirán sufriendo limitaciones y rezagos, tendrán la bota en el cuello y serán objeto de burla de las autoridades delegacionales”, apuntó.
El priista explicó que principalmente en la administración actual, “se han despachado con la cuchara grande” traficando con el uso de suelo que no está autorizado para ampliar la mancha urbana y sin embargo lo han hecho a complacencia del propio Jefe Delegacional.
El abanderado tricolor expuso que es lamentable que en estos años los gobiernos locales hayan permitido la privatización de la infraestructura deportiva, haciendo a un lado a la gente de escasos recursos que no tiene las posibilidades para pagar este tipo de prácticas físicas.
Por ello, destacó que en su programa de trabajo contempla la construcción de una “Ciudad Deportiva de Los Pueblos” para que el acceso al entrenamiento físico sano,  sea absolutamente gratuito, contando con instalaciones de primera generación, al igual que instructores altamente capacitados para cuidar de la salud de los tlalpenses.
Por último, afirmó que al tomar posesión promoverá a la brevedad la construcción del Instituto Tecnológico Agrónomo, mismo que beneficiará ampliamente a los jóvenes de la demarcación que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre los recursos rurales que son muy significativos en esta zona del Sur de la capital.
Señaló que de gobernar Tlalpan, será sumamente respetuoso de las tradiciones, usos y costumbres de sus pueblos para elegir a sus representantes locales y realizar sus ferias y fiestas tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario