miércoles, 30 de mayo de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Por un Tultitlán con modernidad y más seguro: Sandra Méndez
* Más de 10 mil simpatizantes brindan su apoyo a la candidata a la presidencia municipal, así como a candidatos a diputados federales y locales
Francisco Rodríguez

Tultitlán, Méx.- La candidata de la Alianza Comprometidos por el Estado de México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), a la Presidencia Municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández se comprometió, en caso de ser electa el próximo primero de julio, a convertir a Tultitlán en un municipio con modernidad y más seguro.
Ante más de 10 mil simpatizantes reunidos en un evento realizado a un costado del Deportivo Tultitlán, la candidata priista recibió el respaldo del presidente del PRI Estatal, Raúl Domínguez Rex, así como de la candidata al Senado, Ana Lilia Herrera quienes conminaron a los presentes a respaldar a los diferentes candidatos del partido tricolor, en especial al Lic. Enrique Peña Nieto y a Sandra Méndez.
Cabe resaltar que los candidatos fueron recibidos entre porras, gritos y batucadas por los miles de asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de saludar, tomarse la foto y expresarles, a cada uno de ellos, muestras de afecto y apoyo, conforme recorrían los pasillos, hasta llegar al estrado, donde las porras se escuchaban al unísono.
El primero en hacer uso del micrófono fue Raúl Domínguez Rex, quien aseguró que Ana Lilia Herrera recuperará la senaduría del Estado de México para el partido tricolor y afirmó que Tultitlán, tiene en la persona de Sandra Méndez, una gran candidata cercana a la gente, con experiencia, que conoce los problemas de la demarcación y que está dispuesta a afrontarlos día a día.
Ana Lilia Herrera se comprometió a ser una senadora cercana con la gente, a recorrer cada uno de los municipios del Estado y señaló que luchará por transformar a México, con el único hombre que lo puede hacer, con Enrique Peña Nieto, por lo conmino a los presentes a votar por el candidato del PRI a la presidencia de la República, así como por los candidatos a senadores y diputados federales del Revolucionario Institucional y también por los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, para así lograr dicho fin.
Por su parte, Sandra Méndez expresó durante su partición que los candidatos del PRI son parte de una generación de políticos que si saben cumplir, es por ello que invitó a los asistentes a que apoyen a cada uno de ellos, para lograr la transformación que México requiere en diferentes ámbitos, como es el caso de la inseguridad y el miedo generado durante la última década.
Manifestó que como diputada federal trajo al municipio recursos en materia de salud, deporte y educación, por lo que hoy se compromete a construir un hospital, a establecer un plan integral de seguridad, con más patrullas, rehabilitación de módulos de seguridad, instalación de video - cámaras, examen de confianza e incentivos a los policías.
Convencida de que la violencia no se combate sólo con violencia planteó como sustantivo la prevención de la delincuencia, a través de la creación de más deportivos y más parques recreativos, así como el otorgamiento anual de por lo menos 5 mil becas estudiantiles por año, alumbrado público y la duplicación de programas sociales a sectores desprotegidos, como madres solteras y adultos mayores.
Refirió, Méndez Hernández que instalará internet gratuito es todas las plazas públicas, así como impulsar y brindar las condiciones para atraer a inversionistas que generen riqueza en beneficio de los habitantes del municipio.
Por último, la priista aseguró que las anteriores promesas son factibles y permitirán que Tultitlán sea un municipio moderno y más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario