domingo, 27 de mayo de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Experiencia cumplida, me avala ante la ciudadanía: David Sánchez Isidoro
* Hará un gobierno conjunto y cercano con la gente en la tomas de decisiones
Francisco Rodríguez

Coacalco, Méx.- Ante más de 10 mil personas reunidas en la explanada municipal de Coacalco, el candidato de la Alianza Comprometidos por el Estado de México (PRI-PVEM y Nueva Alianza), a la Presidencia Municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro inició su campaña, ahí pidió a la concurrencia realizar un trabajo de unidad para poder conseguir una fórmula ganadora tanto en el proceso federal como el local.
En compañía de los candidatos a la diputación local y federal, Israel Ledezma Magaña y Roberto Ruiz Moronatti respectivamente, el abanderado del tricolor aseguró que la experiencia lograda y el trabajo realizado respaldan la nueva etapa que desea encabezar al frente del ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, pues la experiencia cumplida, me avala ante la ciudadanía.
Sánchez Isidoro delineo sus principales compromisos de campaña, los cuales irán de la mano con la ciudadanía; como la construcción del hospital regional de segundo nivel, siendo este un compromiso medular, “no saldré de esta administración, sino se logra ese hospital que tanto requiere Coacalco”.
Mencionó que en materia de seguridad se continuará incrementando la cantidad de cámaras de seguridad, instalarán alarmas vecinales y rehabilitarán el número telefónico de atención inmediata en caso de emergencia, debido a que la adecuada respuesta obtenida durante su administración.
Aseguró, que de ganar la presidencia municipal, al inicio de su gestión se realizará de forma inmediata exámenes toxicológicos a los mandos medios y superiores de Seguridad Pública.
Posteriormente, Sánchez Isidoro emprendió sendos recorridos casa por casa para convencer a la ciudadanía de este lugar quien es un candidato que ya cumplió sus promesas una vez y lo volverá a hacer una vez que gane la elección.
Durante los recorridos casa por casa y en reuniones con vecinos Sánchez Isidoro escuchó las peticiones más prioritarias de los vecinos, y les pidió le brinden una vez más la confianza en su trabajo para regresar a la presidencia municipal y continuar sirviendo a la ciudadanía. Recordó que ahora regresa ya con algunas canas pero con mucha mayor experiencia ganada.
Vecinos de la colonia el Laurel reconocieron que el trabajo realizado durante su primera administración en el periodo 2006-2009 y manifestaron que volverían a otorgar su voto para un nuevo periodo al frente del municipio. Aprovecharon la visita cordial y respetuosa del abanderado tricolor para manifestarle sus principales inquietudes, como una mayor coordinación con las policías estatal y federal, para brindar una mayor seguridad de la zona.
Habitantes del Laurel le reiteraron algunas problemáticas que padecen, como la necesidad de rehabilitar algunas coladeras, el agrietamiento de algunas banquetas y pequeños problemas con algunas plagas nocivas. Por lo que el candidato aseguró que algunas de estas peticiones serian de fácil gestión y rápida solución.
El candidato de la Alianza Comprometidos por el Estado de México aseguró que se continuará trabajando por el bienestar de los coacalquenses y que una necesidad muy sentida en la población es la construcción de un hospital de segundo nivel, para beneficiar a un 35 por ciento de habitantes del municipio que no cuentan con seguridad social.
Por último, el aspirante a la alcaldía de Coacalco pidió a los vecinos que otorguen al PRI-PVEM y NA una victoria contundente en las diferentes fórmulas, tanto municipales, estatales y federales, para poder exigir con todo derecho el cumplimiento cabal de los compromisos y las acciones de gobierno que requiere la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario