viernes, 18 de mayo de 2012

EN CAMPAÑA


Combate frontal contra la delincuencia y corrupción en Cuauhtémoc propone Schiaffino
* Reta al candidato del PRD a un debate el 6 de junio en la Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino
María teresa de Jesús

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc, Jorge Schiaffino Isunza afirmó que hoy, “percibimos el hartazgo y la molestia de la gente sobre la situación tan lamentable en la que se encuentra esta noble delegación, que representa el corazón de la Ciudad de México. La desesperanza y la desazón usurpan todos los estratos sociales”.
El priista informó ante los medios, que invitará al candidato del PRD, Alejandro Fernández a sostener un debate el próximo 6 de junio en la Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino de cara a la ciudadanía para exponer sus planes de acción y sus propuestas políticas y de esta forma la gente los conozca, bien a bien, y así puedan tomar la mejor decisión al votar el próximo 1 de julio.
Por otra parte, el aspirante priista sostuvo que la seguridad pública es uno de los compromisos donde pondrá mayor atención porque no podemos admitir que Cuauhtémoc tenga el estigma de ser la demarcación donde se ubican 7 de las 10 colonias más peligrosas del Distrito Federal.
Schiaffino Isunza aseguró que cuando gane y ya teniendo el mando de la delegación, “propondremos estrategias particulares para combatir la delincuencia en las colonias: Centro, Doctores, Roma, Juárez, Guerrero, Santa María La Rivera y Obrera”, que son algunas de las más conflictivas. Desplegaremos programas de prevención del delito y una activa participación ciudadana en las demás colonias para acabar con el principal problema de la Cuauhtémoc, dijo.
En su primer encuentro con los medios de comunicación, destacó que luego de realizar diversos recorridos por las zonas de Tepito y la colonia Morelos resaltó que lamentablemente el principal temor de sus habitantes es que les retiren los apoyos sociales por lo que llamó a favorecerlo en las urnas toda vez que lejos de quitarles estas prestaciones “aumentaremos las cantidades que reciben ahora, para un mayor número de personas de la capital del país”.
Expuso que “seremos audaces para exponer detalladamente nuestras propuestas en materia de equidad y desarrollo social que promueven el bienestar de la gente y que con la ampliación y el mejoramiento de los programas sociales eliminaremos el sesgo clientelar y corporativista para dignificar todos estos apoyos. Ningún programa social más donde se lucre con la necesidad del pueblo”.
Por ello, dijo, mostraremos las razones que acreditan nuestra experiencia y capacidad para gobernar con eficacia y responsabilidad; los mejores cuadros y expertos serán invitados a colaborar con un gobierno experimentado y con un programa de vanguardia administrativa; implementaremos mecanismos novedosos de fiscalización y rendición de cuentas para combatir el flagelo de la corrupción, el chantaje y el soborno.
Por último, Jorge Schiaffino explicó que el optimismo para triunfar en la Cuauhtémoc, no sólo es por el reconocimiento y prestigio que tiene la figura inteligente y honesta de Beatriz Paredes, sino también, por una oferta política que cumple con las expectativas de un gobierno eficaz, transparente y decidido a terminar con todas las deficiencias, vicios y corruptelas que han terminado por fastidiar a los vecinos.
“La luz de esperanza que se ha abierto para todos los mexicanos a través de la figura de Enrique Peña Nieto, nos permite ser optimistas para cristalizar el deseo de un cambio con rumbo, que ha sido la divisa y el distintivo que caracteriza a los priistas. Esperamos que nuestros adversarios tengan la madurez suficiente para aceptar la voluntad del pueblo”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario