lunes, 11 de noviembre de 2013

ALDF

Vecinos Xochimilco fueron beneficiados con la jornada político-cultural del PANAL
Redacción

Vecinos de la delegación Xochimilco fueron este domingo los beneficiados con la jornada político- cultural  que como cada domingo organiza  el Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal (PANAL).
Jorge Gaviño Ambriz, Presidente del Comité de Dirección en el Distrito Federal  del Partido Nueva Alianza, al hacer uso de la palabra señaló que el PANAL es el  partido más joven del país, además que siempre  promoverá  actividades de arte cultura, lúdicas, deportivas, así como tratará de siempre servir a los ciudadanos; también agradeció al Jefe delegacional en Xochimilco Miguel Ángel Cámara  Arango por las facilidades para llevar a cabo el evento.
Por su parte, la señora Angelina Álvarez comentó que en la mencionada delegación hay un sin número de actividades recreativas y  turística, sin embargo pocas son las ocasiones que un partido político se preocupa por la integración familiar al organizar eventos como es el caso de las jornadas culturales.
“Asisto con mi familia por que nos divertimos  y conocemos los bailes típicos mexicanos sin gastar un solo peso”, mencionó.
Durante el evento se afiliaron personas de la localidad, así como de diversas delegaciones.

Como parte del espectáculo asistieron la compañía de danza  folklórica Xochitl  Ollinqui,  la compañía  de danza infantil Ameyatzin quienes con su corta edad motivaron a los asistentes a aplaudir de pie después de su presentación; además de la compañía  danza folklórica de México y el grupo musical Salsa Orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario