jueves, 21 de noviembre de 2013

ALDF

Candia Ortega reconoció el esfuerzo de toda la gente que hace deporte en esta ciudad
* Entrega reconocimiento a deportistas que por su disciplina han destacado
María Teresa de Jesús

El diputado local del PRD, Roberto Candia Ortega acompañado de vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, así como personalidades del boxeo reconoció el esfuerzo de toda la gente que hace deporte en esta ciudad, toda vez que el deporte no solo es un tema de salud, sino también de disciplina,  de levantarse temprano, y de  tener una buena alimentación.
Señaló que hacer deporte de manera profesional, es una de las disciplinas más difíciles y requiere de gente muy dedicada y capaz de vencer muchos obstáculos para llegar a lo que desean.
Candia Ortega hizo un reconocimiento a los deportistas, tales como; “La Loba” Zulina Muñoz, Súper Astro, así como al entrenador Nacho Beristaín, y al boxeador Miguel Ángel Banda quien es un vecino de la zona donde yo soy diputado y sé que con su disciplina y dedicación ha sobresalido en el ámbito del boxeo.
Mencionó que gracias a este tipo de deportistas, los jóvenes se conforman como personas activas y saludables y así inhiben la posibilidad de que caigan en problemas de adicciones a temprana edad.

Por último, el legislador perredista añadió que a través de la ALDF, se va a seguir impulsando el deporte como lo ha venido haciendo, por lo que informó que la semana pasada se subió un Punto de Acuerdo ante el Pleno, para que los centros deportivos administrados por las 16 delegaciones políticas, otorguen gratuidad a las personas que acrediten con credencial de elector que viven en la zona centro de sus demarcaciones territoriales, para facilitar la plena utilización de las instalaciones deportivas y así seguir apoyando el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario