viernes, 1 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Atención médica oportuna y gratuita para mujeres tultitlenses: Sandra Méndez
* Contará Tultitlán con unidades que recorrerán el municipio para realizar chequeos médicos a mujeres de la demarcación

Sandra Méndez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la Alianza Comprometidos por el Estado de México (PRI-PVEM-PNA), ante vecinos de la Colonia El Tesoro, se comprometió a darle importancia a problemas de salud en las mujeres, consecuencia de la falta de atención  a brindar atención médica a las mujeres tultitlenses.
Ante más de 200 vecinos del Tesoro, Sandra Méndez expresó su preocupación por el incremento de mortalidad de mujeres que no acuden a tiempo al doctor y que de haber sido diagnosticadas y atendidas hubieran sobrevivido.
La candidata se comprometió, en caso de ser electa presidenta municipal, a contar con unidades móviles que visiten cada dos meses las colonias y fraccionamientos del municipio ofreciendo servicios gratuitos a todas las mujeres que deseen hacerse un chequeo clínico.
En la propuesta, Méndez Hernández señaló que dichas unidades médicas serán dirigidas por médicos profesionales que brinden la diligencia, respeto y amabilidad que cada mujer merece.
También se comprometió por brindar atención a la salud y bienestar de los menores de edad, y de manera particular al alarmante tema de la obesidad, así como brindar una especial atención a la prevención de adicciones y la delincuencia juvenil.
La candidata agregó que este es un compromiso de su parte, pero refirió que es importante que el proyecto comience en la familia.
Por último, y a modo de incentivo, asegura que los parques y deportivos tendrán instructores capacitados que enseñen a la gente a hacer ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario