domingo, 24 de junio de 2012

CIUDAD


Cierran filas 200 mil Colosistas en apoyo a la campaña de Peña Nieto
* Es el único con un proyecto que propone un nuevo camino para un México de paz, progreso y crecimiento
Francisco Rodríguez

En conferencia de prensa, el presidente de la Agrupación Política Nacional “Pueblo Republicano Colosista”, Gonzalo Navor Lanché señaló que se suman al proyecto del candidato presidencial Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto porque su proyecto es incluyente, comprometido y democrático, con rumbo y liderazgo, que propone un nuevo camino para un México de paz, progreso y crecimiento.
En su mensaje, Navor Lanché pide a Enrique Peña acabar con la inseguridad y desempleo, con los asesinatos a periodistas y, combatir la corrupción e impunidad que impera en el país, pues México necesita con urgencia una profunda reforma en la procuración y administración de justicia que de autonomía al Ministerio Público y al Poder Judicial, donde el ciudadano colabore con las policías y los cuerpos de seguridad, consideramos urgente avanzar en la implementación de los juicios orales y establecer sistemas efectivos de control judicial para reducir la discrecionalidad en los procedimientos, resoluciones y manipulación de la justicia.
Asimismo, la justicia no debe seguir siendo un arma al servicio y beneficio de los gobernadores de cada Estado, quienes siempre actúan cuidando sus intereses y cálculos políticos. También se requiere legislar para acabar con el fuero y generar la capacidad institucional de castigar a funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno involucrados en la corrupción.
En torno al asesinato del Lic. Luis Donaldo Colosio, el Colosismo Nacional rechaza la hipótesis del asesino solitario y exigimos se reabran las investigaciones del Caso Colosio, que se castiguen a los autores intelectuales para que este lamentable crimen no siga en la impunidad.
Gonzalo Navor afirmó que en el año 2000 y 2006 apoyamos al Partido Acción Nacional (PAN), con el compromiso de hacer justicia a Luis Donaldo Colosio, lamentablemente el gobierno del cambio negó la justicia a Luis Donaldo y al pueblo de México, lo que nos lleva a corregir el rumbo del país y acabar con seis años de experimentación institucional.
Estamos convencidos también, que tampoco hay tiempo de seguir por el camino del complot, del divisionismo, del populismo, de la violencia, del odio y del rencor; quien manda al diablo las Instituciones no cabe en la competencia democrática, porque no reconoce ningún resultado; es por ello que conscientes de nuestra convicción republicana hemos decidió apoyar el proyecto del Lic. Enrique Peña Nieto Candidato de la Unidad y la Esperanza, en virtud de que por su juventud representa a la nueva generación del verdadero cambio con rumbo y con responsabilidad, que al firmar sus compromisos estamos seguros que sabrá cumplirlos a cabalidad, que tiene la mejor experiencia para conducir con eficiencia los destinos de nuestra nación.
“Los 200 mil Colosistas afiliados en este Instituto Político Nacional, estamos convencidos que con Enrique Peña Nieto a México y a los mexicanos les irá mejor”, concluyó Navor Lanché. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario