domingo, 3 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Sánchez Isidoro y Barrera Tapia trabajarán a favor de la construcción de un hospital en Coacalco
Francisco Rodríguez

Coacalco de Berriozábal, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Coacalco de Berriozábal por la Coalición Compromiso por el Estad de México (PRI-PVEM-PNA), David Sánchez Isidoro y la Doctora María Elena Barrera Tapia, candidata al Senado en el estado de México, coincidieron en trabajar juntos para ganar los procesos locales, estatales y federales en los que compite el tricolor y así poder construir el Hospital General para el municipio coacalquense que tanto se necesita.
En campaña, el candidato Sánchez Isidoro se reunió con la estructura electoral “Somos”, donde también participaron la candidata al senado María Elena Barrera Tapia y el candidato a la legislatura local, Israel Ledesma Magaña. En dicha reunión realizada en la sede priista de Coacalco, el candidato a la presidencia municipal y la candidata al senado coincidieron en que las estructuras de fomento al voto son la columna vertebral y el corazón de una campaña.
Sánchez Isidoro recordó la respetuosa relación que se dio con la entonces secretaria de salud, Elena Barrera en su primer periodo como munícipe, y como ambos estudiaron la factibilidad de construir en el municipio un hospital de segundo nivel para brindar seguridad social al 35 por ciento de los coacalquenses que no cuentan con algún tipo de servicio de salud.
La candidata al Senado de la República pidió a las estructuras priistas no confiarse en campaña, seguir trabajando en unidad y cuidar no caer en provocaciones de los adversarios políticos. Solicitó a todos los simpatizantes del tricolor recordar muy bien las propuestas generales del candidato presidencial, el Licenciado Enrique Peña Nieto, quien realiza un gran trabajo para poder recuperar la presidencia de la república para el PRI.Y sobre todo se comprometió a trabajar de forma conjunta con todos los simpatizantes y activistas para recuperar para el PRI el senado en Estado de México, después de 12 años de no lograrlo.
Camino al lienzo charro de Coacalco los candidatos, David Sánchez Isidoro, María Elena Barrera Tapia e Israel Ledesma recibieron el cariño de los ciudadanos que ven en los cinco procesos electorales en los que participa el PRI, una fórmula exitosa para el país, el estado de México y el municipio de Coacalco.
Antes, por la mañana en las colonias Periodistas y Bosques del Valle el candidato a la alcaldía de Coacalco se reunió con vecinos a quienes escuchó en sus peticiones y les dio a conocer sus propuestas. Vecinos de la privada Hacienda San Felipe expusieron sus problemáticas con los condóminos y pidieron mejoras en el servicio de la policía municipal, el candidato les recordó que en materia de seguridad publica regresará el número telefónico de emergencias donde se podía pedir apoyo de patrullas, ambulancias y hasta grúas con un promedio de 5 minutos de respuesta.
Por último, Sánchez Isidoro realizó una visita casa por casa a los vecinos de la cabecera municipal, donde se comprometió a realizar un mejor trabajo al frente de la administración local, gracias a la experiencia y las canas ganadas en el cumplimiento de las necesidades de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario