miércoles, 27 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Los tlalnepantlenses exigen un presidente municipal comprometido, eficaz y que hable con la verdad: Basáñez García
* Así lo manifestó durante su cierre ante más de 10 mil simpatizantes en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz
Francisco Rodríguez

Tlalnepantla de Baz, Méx.- El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México conformada por el PRI, PVEM, PANAL, a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Pablo Basáñez García durante el primer cierre de campaña señaló que el municipio requiere y reclama un gobierno honesto e incluyente que sepa escuchar y de resultados.
En la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz, ante más de 10 mil simpatizantes y los candidatos a diputados federales y locales así como de sus compañeros de fórmula al cabildo y su esposa, Verónica Rocha e hijas,  Pablo Basáñez añadió, que los tlalnepantlenses exigen un presidente municipal comprometido, eficaz y que hable con la verdad.
Comentó, que así se lo hicieron saber las más de 200 mil personas con las que tuvo contacto directo en 200 eventos con diferentes sectores de la sociedad: empresarios, maestros, amas de casa, madres solteras, deportistas, transportistas, niños, adultos mayores, asociaciones de colonos, grupos religiosos, etc., en 34 días de campaña.
Pablo Basáñez señaló, que compartía con la gente el anhelo de vivir sin miedo y de recuperar la tranquilidad en las calles y en los hogares, así como las ganas de salir adelante, su dedicación y la pasión para que Tlalnepantla sea otra vez la ciudad de futuro, donde las familias tengan una casa digna, mejor educación y más oportunidades de empleo.
Por lo que dijo, “por esa razón, aquí reafirmo con pasión, mi compromiso con la gente de un Tlalnepantla más seguro, que la ciudadanía no vuelva a sentir miedo, que no vuelva a estar de luto por la paz perdida y que vuelva a sufrir el dolor de la violencia”.
Refirió, que los 520 compromisos firmados, son para realizar grandes cambios, mejorar la seguridad, dar la certeza de un gobierno honesto, transparente y efectivo, mejores servicios públicos, mejoramiento de la vivienda, mayor apoyo a la educación, a los adultos mayores, mujeres, niños y a los jóvenes, pues son pieza importante en la lucha diaria por hacer de Tlalnepantla, un mejor municipio.
En materia educativa se comprometió, a otorgar internet gratuito, crear la policía escolar, dar computadoras, clases y libros de inglés, así como otorgar créditos a los jóvenes para formar empresas y becas para que nadie, durante su gobierno abandone la escuela por falta de dinero.
Con las mujeres se comprometió, a que cada ama de casa, mayor de 60 años, emprendedora, con discapacidad no le falte lo necesario para su salud, alimentación y economía;  para los adultos mayores se construirán estancias diurnas recreativas, rehabilitación de sus viviendas, pensiones justas, atención médica y apoyos alimentarios.
Además con los empresarios, El Candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, recordó haberse comprometido a construir nuevas vialidades, eliminar trámites y contar con un centro tecnológico, comercial, financiero y logístico para convertir a Tlalnepantla en el polo de Desarrollo del Valle de México.
Por último, recordó que si bien es cierto, las encuestas le dan una clara y definitiva ventaja, pidió a los presentes a no confiarse y los exhortó a que salieran a votar para  asegurar el triunfo en Tlalnepantla, así como el de Enrique Peña Nieto como presidente de México, para que nadie pueda poner en duda que triunfó la democracia y la legitimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario