sábado, 2 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Se compromete Sandra Méndez a brindar atención a las inquietudes y necesidades de la ciudadanía de la zona oriente de Tultitlán
María Teresa de Jesús

Sandra Méndez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la Alianza Comprometidos por el Estado de México (PRI-PVEM-PNA), se comprometió a brindar atención a las inquietudes y necesidades de las diferentes colonias y fraccionamientos de la zona oriente de la demarcación.
Al realizar un recorrido por diferentes puntos de la Unidad Morelos, la candidata del PRI Sandra Méndez se presentó como una amiga y vecina de quien habitan esta parte del municipio, ya que la candidata nació, creció y actualmente radica en esta parte de la demarcación.
Méndez Hernández expresó que brindará especial atención al problema de inseguridad, que se vive en la zona y en todo el municipio, lo cual ha dado como consecuencia que las familias vivan en un estado de alerta permanente, ya sea al salir a la calle o hasta el temor de que ser asaltados en los propios hogares.
Por lo que invitó a los presentes a votar por el Lic. Enrique Peña Nieto para presidente de la república, así como por los candidatos a senadores, diputados federales y locales del PRI, para poder establecer un plan de acción nacional que permita retomar los tiempos en los que se podía salir a la calle sin el temor de ser atacados por la delincuencia.
Recordó que de niña y adolescente pasaba parte de su tiempo en parques y canchas, donde convivía de manera sana y segura con sus vecinos y amigos de la escuela, con quienes todavía mantiene amistad, ya que su vida la ha hecho en Tultitlán, por lo que se siente orgullosa y comprometida a realizar acciones que brinden bienestar y seguridad para todos los que habitan esta tierra.
Durante este día, Sandra Méndez convivió con niños y jóvenes en actividades deportivas y demostró que tiene talento para el basquetbol, al anotar con cierta facilidad dos puntos desde la línea de tiro, lo que hizo que los asistentes la ovacionaran y se le entregarán con porras y aplausos.
Al charlar con los simpatizantes reunidos en canchas deportivas Sandra Méndez manifestó que a través del deporte se incentiva la salud física y mental, por lo que de llegar a ser electa presidenta municipal rehabilitará centros deportivos y parques, para que los jóvenes no caigan en vicios, ni sean tentados por la delincuencia.
Por último, Sandra Méndez recogió directamente necesidades de los habitantes de la zona, las cuales apuntó en su Libro Rojo y reitero compromisos, como la creación de un hospital, la implementación de Internet gratuito en plazas pública, así como brindar 5 mil becas por año para niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario