domingo, 10 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Con trabajo constante y de la mano con la gente se fortalece la campaña “Yo Soy David” en Coacalco
Francisco Rodríguez

Coacalco de Berriozábal, Méx.- Durante un recorrido, el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México (PRI-PVEM-PANAL), a la presidencia municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro escuchó pacientemente y con atención las principales demandas de los ciudadanos y al mismo tiempo les dio a conocer sus propuestas de campaña.
Con el lema de “Yo Soy David”, el candidato priista a alcalde de esta ciudad, continúa con arduo trabajo sus recorridos en busca del voto popular que lo lleve al triunfo el primero de julio.
Sánchez Isidoro, recalcó que lo más importante es dar la cara a la ciudadanía y tener un contacto más cercano con ella, por ello toca puerta por puerta y recorre calle por calle y concluye con reuniones multitudinarias, donde los vecinos le patentizan su total apoyo.
El abanderado del PRI, PVEM y PANAL dijo que durante sus giras electorales expone sus propuestas sobre el mejoramiento de los servicios públicos, su deseo de que los ciudadanos unan esfuerzos con el gobierno municipal para poder dar solución a los principales problemas con poca inversión económica, “lo que equivale a realizar más obras con menos recursos económicos”.
Comentó que principalmente recorre las colonias y unidades habitacionales con más problemas sociales, pero sin dejar de ir a los fraccionamientos donde la problemática es de otro tipo, es así como lo mismo se le ve por Los Héroes, Granjas, San Rafael, El Gigante, La República Mexicana, Bosques del Valle, Villa de las Flores, Parque Residencial, entre otros, donde lo han recibido con altas muestras de afecto y simpatía.
Asimismo, David Sánchez ofreció trabajar en forma conjunta con el candidato a diputado local, Israel Ledesma Magaña, en organizar ferias de empleo para la población que lo requiere, pero sobre todo a los adultos que cuentan con gran experiencia pero que no reciben una oferta laboral.
El candidato priista a munícipe de Coacalco resaltó que la confianza de los ciudadanos depositada vía el sufragio es una gran tesoro, y lo comparó con la delicadeza de una copa de cristal, y que una vez que se rompe, no vuelve a ser igual.
Al finalizar su recorrido del día, David Sánchez acudió a la reunión con Industriales de Coacalco donde escuchó la problemática del sector privado municipal, quienes le pidieron mejores apoyos para la creación de nuevas empresas, y mejoras en la gestión y servicios públicos que requieren. El candidato les reiteró su compromiso de continuar trabajando en las mejoras de servicios municipales y la comunicación constante con el sector productivo de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario