jueves, 14 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


La cultura como parte fundamental de la prevención del delito será impulsada en Tultitlán: Sandra Méndez
* Se comprometió a organizar varias actividades artísticas y conciertos para todos los gustos y sectores del municipio
Francisco Rodríguez

Tultitlán, Méx.- La candidata a la alcaldía de Tultitlán por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Sandra Méndez Hernández enfatizó en el papel que tiene la cultura como parte de la prevención del delito, por lo que en caso de ser electa presidenta municipal brindará un impulso sin precedentes a eventos y actividades culturales.
La candidata del PRI-PVEM y NUEVA ALIANZA se comprometió a organizar varias actividades artísticas, como la realización de conciertos en las diferentes regiones de la demarcación, refirió que a través del arte y la cultura las personas se alejan del ocio, las adicciones y la delincuencia, ya que es un modo sano de distracción que mejora la calidad de vida de los tultitlenses.
“Necesitamos trabajar culturalmente, Tultitlán es un municipio muy grande y la verdad es que tenemos que avanzar, tenemos que hacer este gran equipo en el que todos seamos participes”, expresó la candidata.
La candidata manifestó que atenderá a todos los gustos y preferencias de los tultitlenses por lo que llevará a distinto puntos del municipios conciertos de distintas corrientes musicales, como la trova, rock, salsa, música cubana, pop, entre otros; con la finalidad de entretener a las familias y a todos los sectores de la población desde los niños y jóvenes hasta a los adultos mayores.
Sandra Méndez expresó que será muy importante que los habitantes del municipio se integren a las actividades que se programarán en el ámbito cultural, así como de los eventos deportivos como carreras atléticas; torneos de fútbol, baloncesto y voleibol; además otro tipo de actividades físicas, ya que lo anterior permitirá un desarrollo integral de los tultitlenses.
Por último refirió que estos compromisos en materia de cultura son parte de su propuesta integral ciudadana en la cual se integran los temas de salud, seguridad, servicios y educación, que permitirá el bienestar y desarrollo de todos los habitantes de Tultitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario