domingo, 17 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Sandra Méndez convivió con comerciantes y visitantes de la Central de Abastos de Tultitlán
* Sin importar las inclemencias del tiempo la candidata tricolor sigue con su campaña a través de recorridos
Francisco Rodríguez

Tultitlán, Méx.- La candidata a la presidencia municipal de Tultitlán, por la Alianza Comprometidos por el Estado de México (PRI-PVEM y NUEVA ALIANZA), Sandra Méndez Hernández ante locatarios y visitantes de la Central de Abasto de la demarcación durante la lluviosa mañana de este sábado dijo: “No nos para la lluvia, ni el sol ni la tierra, nosotros seguimos trabajando para estar de la mano con ustedes”.
Sin importar las condiciones climáticas la candidata tricolor recorrió esa mañana la Central de Abastos de la demarcación, así como fraccionamientos aledaños con la intención de llevar de viva voz sus propuestas y compromisos en beneficio de la ciudadanía tultitlense.
Durante el recorrido realizado en la Central de Abasto la candidata saludo y compartió con los locatarios sus propuestas de gobierno y también se dio tiempo de recoger inquietudes de la ciudadanía en materia de seguridad y servicios.
Después de recorrer los pasillos de la central la candidata se dirigió al estacionamiento del lugar, donde se había instalado un ring de lucha libre en el que se brindó una exhibición de dicho deporte, como una muestra de las actividades deportivas que la candidata, de llegar a ser electa presidenta municipal desarrollará en diferentes puntos de la demarcación.
Ante los espectadores que se reunieron para presenciar la exhibición, Sandra Méndez agradeció el apoyo a los asistentes, que pese al clima la recibieron con agrado y entusiasmo; de igual forma mostró una vez más su apoyo e interés por el impulso del deporte, siendo uno de sus principales de compromisos para con los tultitlenses.
“Una de las primeras cosas que cumpliré, es traer  muchos eventos deportivos como este”, expresó la candidata, quien manifestó que no existe mejor manera de evitar los vicios y la delincuencia que las actividades deportivas en un ambiente sano y familiar.
Por último, la candidata explicó que para poder cumplir con los compromisos que ha planteado durante su campaña es que el próximo primero de julio voten por las candidatas y los candidatos del PRI a la presidencia de la República, por las senadurías y diputaciones, sin olvidarse de votar por su amiga Sandra Méndez por la presidencia municipal de Tultitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario