miércoles, 20 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Isis Ávila respaldó la candidatura de Sandra Méndez a la presidencia municipal de Tultitlán
Francisco Rodríguez

Tultitlán, Méx.- Isis Ávila Muñoz, hija del gobernador mexiquense Eruviel Ávila respaldó la candidatura de Sandra Méndez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la Alianza Comprometidos por el Estado de México y conminó a los tultitlenses a sumarse al proyecto de nación que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto.
Durante su visita a la demarcación Isis Ávila destacó que Sandra Méndez es una amiga fuerte y trabajadora que se va a comprometer por Tultitlán.
Expresó que como parte de la juventud mexiquense tiene un gran interés por el bienestar del país, por lo que se encuentra convencida de que tanto las propuestas de Sandra Méndez, como la del candidato a la presidencia de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto sacarán adelante al País.
“Como mexicanos merecemos mejores salarios, educación y salud, pero sobretodo vivir en el País de hace unos años cuando gobernaba el Partido Revolucionario Institucional, cuyos proyectos se caracterizan por la cercanía con la gente.
Por su parte, Sandra Méndez agradeció la presencia de Isis Ávila y destacó que los mexiquenses deben estar unidos para afrontar los retos y necesidades de los tiempos actuales.
La candidata tricolor expresó a los simpatizantes que aunque el triunfo es casi un hecho no hay que confiarse y al contrario hay que trabajar para consolidar el triunfo a nivel nacional, así como a nivel municipal.
“Si Enrique Peña es electo presidente del país nuestro amigo Eruviel Ávila tendrá más recursos, lo que hará que al Estado de México le vaya mejor y por consiguiente a Tultitlán le irá mejor”, enfatizó la candidata al reiterar la importancia de votar este primero de julio por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario