miércoles, 27 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Ante más de 17 mil personas…
David Sánchez Isidoro realizó un magno cierre de campaña por la presidencia municipal de Coacalco
* Aseguró que en su gobierno habrá mejores resultados de la mano con la gente
Francisco Rodríguez

Coacalco de Berriozábal, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la coalición “Comprometidos por el Estado de México”, David Sánchez Isidoro realizó un magno cierre de campaña ante más de 17 mil coacalquenses, quienes respaldaron el proyecto político que encabeza.
El candidato priista se manifestó seguro del trabajo realizado en los 33 días de campaña y mencionó: “me han visto trabajar en las calles de Coacalco, buscando ganar de nuevo la confianza de los coacalquenses” y pidió a los asistentes acudir a votar el próximo primero de julio para poder otorgar al PRI una victoria contundente en sus diferentes procesos federales, estatales y municipales.
En el bazar de autos de la carretera Coacalco-Tultepec, la Banda el Recodo amenizó el cierre de campaña, del abanderado priista que estuvo junto a la candidata al Senado por el Estado de México, María Elena Barrera, el candidato a diputado local, Israel Ledesma Magaña, y el candidato a diputado federal, Roberto Ruiz Moronatti.
Sánchez Isidoro recordó que el candidato presidencial por el PRI, Enrique Peña Nieto, se ha comprometido a lo largo de todo el país y sobre todo en el estado de México, y una vez lograda el triunfo electoral será un presidente que le dé al Estado lo que se merece y no las migajas que se le han dado desde gobiernos de otros signos políticos.
David Sánchez aseguró que en Coacalco los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional han demostrado que cuando se quiere se puede, además agradeció el apoyo de sectores como empresarios, activistas, elementos de la campaña permanente, avanzada, sectores magisteriales y populares.
El abanderado tricolor recordó los ejes centrales de su proyecto político como es el de seguridad integral, con la reactivación del número de emergencias para el auxilio de patrullas en menos de cinco minutos; además del servicio de ambulancias y grúas gratuitas. Asimismo, del inicio de la construcción del Hospital General que brindará seguridad social al 35 por ciento de coacalquenses que no cuentan con algún tipo de protección. También se contempla la construcción del Deportivo de Alto Rendimiento y, concluir y equipar la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social UBRIS.
Por último, el candidato priista aseguró a los asistentes que sus candidatos no los van a defraudar y que con más atención, mejores resultados de la mano con la gente se obtendrá la victoria el próximo primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario