miércoles, 27 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX



Ante más de 18 mil simpatizantes cierra Sandra Méndez su campaña a la presidencia municipal de Tultitlán
Francisco Rodríguez

Tultitlán, Méx.- La candidata a la Presidencia municipal de Tultitlán por la Alianza Comprometidos por el Estado de México, Sandra Méndez Hernández ante más de 18 mil simpatizantes provenientes de todos las regiones del municipio, que se reunieron para el último evento masivo de la candidata, marcado como el cierre de la campaña electoral, asevero: “Estamos casi 20 puntos arriba de las preferencias, pero no debemos de confiarnos, hay que salir a votar este primero de julio”.
Acompañada por los candidatos a la diputación federal y local, así como de la planilla que la acompañará por la presidencia municipal, Sandra Méndez reiteró que se encuentra en manos de todos los priistas y simpatizantes asegurar el triunfo del primero de julio.
Entre porras y batucadas que no cesaban Sandra Méndez expresó que durante los recorridos que realizó a lo largo del municipio, se pudo dar cuenta de que la gente se encuentra desesperada y que les urge recuperar la seguridad y la paz que nos quitaron hace 12 años los gobiernos panistas.
“Nos urge recuperar los empleos que nos quitaron, que le quitaron a los jóvenes, por eso les quiero decir que el proyecto que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI es el mejor, por eso les digo que será un triunfo contundente, porque es el equipo de los compromisos, de las propuestas, ya que los demás están vacios de propuestas y de honestidad.
“Todos nosotros tenemos que salir a votar con nuestras familias, con nuestros amigos y vecinos, ya que a pesar de la ventaja que se cuenta por más de 20 puntos, en ocasiones la confianza hace que se pierdan las elecciones, por lo que todos tenemos que asegurar el triunfo”, enfatizó la candidata.
Sandra Méndez agradeció a todos los empresarios, a los maestros a todos los amigos que la acompañaron, a su familia y de manera especial a toda la estructura priista, así como del Partido Verde y Nueva Alianza
La candidata estuvo acompañada por los candidatos del partido tricolor a diputado federal Marco Antonio Calzada Arroyo, por Israel Ledesma, candidato a diputado local, por Francisco Javier Fernández Clamont, candidato a diputado federal, por Humberto Lepe Lepe, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Rodrigo Reina Liceaga, Secretario del Comité Directivo Estatal.
En representación del presidente del PRI del Estado del México Raúl Domínguez Rex, Rodrigo Reina Liceaga, secretario del Comité Directivo Estatal, externó el apoyo a Sandra Méndez para que Tultitlán llegue al éxito en beneficio de sus habitantes.
Por último, Israel Ledesma y Marco Antonio Calzada manifestaron el apoyo a los compromisos de la abanderada para que los tultitlenses mejoren la calidad de vida que habían perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario