domingo, 17 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Ante más de 4 mil personas…
David Sánchez Isidoro realizó emotivo pre-cierre en Coacalco
Francisco Rodríguez

Coacalco de Berriozábal, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la coalición “Comprometidos por el Estado de México”, David Sánchez Isidoro realizó el pre cierre de campaña en las rutas 11 y 12. Previamente, el candidato tricolor tuvo una comida en la colonia el Laurel con el candidato a la diputación local Israel Ledesma, a quien aseguró que las circunstancias políticas les permitirán continuar trabajando juntos a favor de Coacalco.
Por su parte Bernardino Sánchez Gómez, padre del aspirante a edil y líder de esta ruta electoral, dijo que se trabaja de forma responsable y que se logrará la victoria electoral para el PRI las elecciones del próximo primero de julio.
En la colonia Conjunto Bosques Sánchez Isidoro aseguró que además de la implementación de una Estrategia Integral de Seguridad Publica, es necesario que los vecinos estén organizados y pendientes de cualquier intento de acto ilícito, pues ningún sistema se seguridad es suficiente para contrarrestar por completo la inseguridad que se vive en todo el país.
El candidato recordó que con la reactivación del número telefónico de emergencias, una patrulla llegará al domicilio de quien pida auxilio, y además se contará con servicio gratuito de ambulancias y grúas para los ciudadanos coacalquenses. Además, se instalará un mayor número de cámaras de seguridad y alarmas vecinales conectadas al Centro de Emergencias municipal.
Por la mañana, el candidato junto con su pequeña hija Natalia participaron en la gimnasia colectiva en el campo de los Jaguares, donde decenas de familias se dieron cita para ejercitarse y estrechar vínculos afectivos con diferentes terapias motivacionales. El abanderado priista aseguró que estas actividades son muy sanas y permiten a la familia mantener un estado de salud bueno, además de fomentar valores cívicos y humanísticos.
Más tarde acompaño a los integrantes de la ruta 12 a un pre-cierre espectacular en los límites del municipio de Coacalco. En éste evento acudieron unas cuatro mil personas quienes escucharon las propuestas del candidato Sánchez Isidoro a la vez que fueron participes de rifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario