lunes, 18 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Habrá mayor seguridad en transporte público en Tultitlán: Sandra Méndez
Francisco Rodríguez

Tultitlán, Méx.- La candidata a la presidencia municipal, por la Alianza Comprometidos por el Estado de México, Sandra Méndez Hernández ante transportistas y concesionarios de transporte público que circula por las arterias de del municipio, se comprometió a tomar acciones que brinden seguridad tanto a choferes, como a usuarios del servicio público.
Ante concesionarios y choferes de los grupos Tlalnepantla, Morelos, Unión de Taxis concesionados del Estado de México, Taxis Tradicional y Excelencia y de la empresa ANASA, así como de otras rutas de transporte público que brindan servicio en la demarcación  la candidata manifestó estar consciente de la inseguridad que padecen tanto los trabajadores del volante como los ciudadanos que lo usan.
“Hoy ya no se puede salir a la calle con la misma confianza y abordar el transporte público sin el miedo a que algo suceda”, expresó la candidata al señalar que es algo que no se veía cuando el PRI gobernaba al País, por lo que reitero la importancia de sumar filas, para que el Lic. Enrique Peña Nieto sea el próximo Presidente de la República, apoyado por los senadores, diputados y presidentes municipales del PRI.
Méndez Hernández se comprometió con los transportistas, en caso de ser electa presidenta municipal, a realizar acciones que permitan contrarrestar la inseguridad que actualmente padecen choferes y usuarios, quienes no pueden dejar de salir a la calle, ya que tienen que llevar el sustento a sus hogares.
“Todos coincidimos en que somos personas de trabajo, desde muy temprano buscamos la manera de darle a nuestra familia lo mejor, no nos queda de otra que salir a trabajar todos los días”, externó la candidata quien reitero que se brindará mayor seguridad al servicio del transporte.
Indicó que las acciones que implementará en el municipio en materia de seguridad, estarán de la mano de los programas y acciones que establezca el próximo presidente de la República Peña Nieto, así como de los planteados por el gobierno estatal.
Sandra Méndez reitero que para lograr contrarrestar la inseguridad que se vive en todo el País es necesario un cambio radial, por ello conmino a los presentes a reflexionar su voto y brindarlo a Enrique Peña Nieto quien tiene una estrategia de seguridad nacional que realmente permitirá la paz y la tranquilidad de las familias mexicanas.
Por último la candidata tricolor manifestó que buscará hacer equipo tanto con los trabajadores, como con la ciudadanía, ya que es importante la cooperación de todos para resolver los problemas y alcanzar así el bienestar de todas las familias tultitlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario