jueves, 7 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Por la presidencia municipal de Tultitlán…
Más de 800 jóvenes tultitlenses se han incorporado a la campaña de Sandra Méndez
* Los jóvenes que se han integrado se manejan con lealtad y creen en la democracia
Francisco Rodríguez

Tultitlán, Méx.- Sandra Méndez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán, por la Alianza Comprometidos por el Estado de México señaló que más de 800 jóvenes tultitlenses se han incorporado a su campaña, y anunció que de llegar a ser electa presidenta municipal, velará por lo interés de este sector.
Méndez Hernández expresó que existe un alto índice de jóvenes, que debido a la falta de oportunidades no han podido superarse, por lo que ha establecido compromisos concretos, como establecer convenios con instituciones de educación superior internacionales, con el objetivo de enviar a estudiar a los jóvenes tultitlenses al extranjero.
La candidata del (PRI-PVEM y Nueva Alianza), indicó que también se implementarán becas por ley a por los menos 5 mil estudiantes cada año, el mantenimiento y rehabilitación de escuelas, así como instalar internet gratuito en las plazas públicas, cuyas acciones beneficiarán a toda la juventud tultitlense.
Sandra Méndez manifestó que los jóvenes que se han sumado a su campaña confían en las propuestas del PRI y se caracterizan por su interés en avanzar y lograr el cambio que requiere el País, después de una década de bolsillos vacios y desempleo, donde la juventud ha sido la más afectada.
La candidata tricolor, invitó a la población en general y de manera particular a los jóvenes tultitlenses a sumarse a su propuesta ciudadana, a conocer bien sus propuestas y a brindar su apoyo a para ser electa presidenta municipal, para poder trabajar en beneficio de todos los habitantes de la demarcación.
Edith Godínez presidenta y líder del Frente Juvenil Revolucionario de Tultitlán manifestó que los más de 800 jóvenes tultitlenses, que se han incorporado a tareas como la promoción del voto a favor de la Alianza Comprometidos por el Estado de México, es porque se sienten identificados, integrados y apoyados por Sandra Méndez y sus compromisos.
Por último, la presidenta del FJR de Tultitlán expresó que los jóvenes que se han incorporado al frente y a la campaña de Sandra Méndez, son chicos que se manejan con lealtad y que creen en la democracia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario