miércoles, 27 de junio de 2012

EN CAMPAÑA EDOMEX


Durante su cierre Sánchez Guevara lanzó un llamado a los naucalpenses a reflexionar su voto
*Ante más de 30 mil personas reunidas en el parque La Hoja del Bosque de los Remedios
Francisco Rodríguez

Naucalpan, Méx.- “Es el tiempo de que México, vuelva a ser de los mexicanos. Aquél México, en el que la paz social era una constante y que hoy, añoramos con urgencia”, afirmó David Sánchez Guevara, candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, al encabezar su magno cierre de campaña ante unas 30 mil personas reunidas en el parque La Hoja del Bosque de los Remedios.
El abanderado de la coalición Comprometidos por el Estado de México, lanzó un llamado a los naucalpenses a reflexionar su voto, a hablar con sus vecinos, sus familiares y amigos para que acudan a votar el domingo muy temprano, por quienes tienen la mejor propuesta política para el desarrollo y el progreso de México: Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI.
“Ya lo dijo nuestro Candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto: ‘Los mexicanos, estamos listos para superar esta etapa crítica de estancamiento económico, rezago social y violencia. Esta elección, es la gran oportunidad de lograrlo’; hoy día, tenemos un candidato a la Presidencia de la República que cuando estuvo al frente del Estado de México, se comprometió con los mexiquenses, pero los más importante es que nos cumplió. Votar por Enrique Peña Nieto, es votar a favor de la paz, de más y mejores empleos. Con Peña Nieto, los mexicanos, vamos a ganar más por nuestro trabajo”, aseveró Sánchez Guevara.
Reveló que hoy el PRI llega unido a la contienda electoral y aseguró que de esta forma, se podrá lograr la consolidación del Naucalpan exitoso que quieren los naucalpenses.
“Hoy es tiempo de reflexionar en lo que más le conviene a México; es tiempo de encontrar coincidencias a favor de México, y en el PRI, como todos los que nos encontramos aquí reunidos, respetamos las instituciones de nuestro país, creemos en la democracia y en el voto de los ciudadanos”, afirmó Sánchez Guevara.
Durante el evento, el abanderado de la coalición Comprometidos por el Estado de México estuvo acompañado por su esposa Érika Peralta y sus hijos David, Karime y Kira; sus papás Alberto Sánchez y Estela Guevara, así como por los candidatos a diputados locales y federales de Naucalpan, Irazema González, Cristina Ruiz, Rosalba Gualito, Sergio Mancilla y David Parra.
“Tengo el firme compromiso y dejaré mi vida en ello, por ofrecer a nuestros hijos, un municipio exitoso, seguro y digno, donde nos sintamos orgullosos de poder expresar: soy naucalpense.
“La unidad al interior de nuestro partido, es clara, y los Candidatos del PRI hemos hecho un frente común, donde el único objetivo es seguir trabajando de la mano con la gente. Vayamos este 1º de julio a expresar nuestro sentir y anhelo de un cambio positivo, a través de nuestro sufragio por la mejor opción: el Partido Revolucionario Institucional”, concluyó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario