martes, 2 de noviembre de 2021

Ciudad

En Cuauhtémoc hacemos política social, la que llega al corazón de la gente y da resultados: Sandra Cuevas

Redacción


Después de más de un año de encierro por la pandemia, hoy los niños de la Cuauhtémoc vuelven a vivir la conmemoración del Día de Muertos quienes además de apreciar los Fridacráneos, la Ofrenda Monumental en la explanada de esta Alcaldía y disfrutar del Festival del Cine de Terror en su colonia, este día en el que se honra a los “angelitos”; niños pequeños que han dejado la tierra antes de tiempo, recibieron su tradicional “calaverita” en una bolsa con dulces, chocolates y galletas.

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc quien mantiene su política social vio la sonrisa dibujada en el rostro de cada niño y niña al entregarle su “calaverita”.

En su recorrido por diversas calles de la Cuauhtémoc, los pequeños se arremolinaron alrededor de la funcionaria y de su equipo de trabajo dedicado a la atención de grupos vulnerables para hacer de esta conmemoración a quienes han partido, también una celebración de vida para la población.

Sandra Cuevas durante su recorrido les comentó que cuentan con un gobierno que sabe hacer política social, es decir, atender las necesidades y requerimientos de la población en general.


La política social, enfatizó, es la que llega al corazón, la que conquista a la gente pues los detalles no se olvidan y en especial los niños que son lo más bonito del mundo merecen recibir atenciones por parte de sus autoridades.

A ellos, dijo, hay que cuidarlos por lo que el llevarles los dulces a sus colonias, el Festival  del Cine de Terror u ofrecerles una Ofrenda Monumental para su disfrute en la Alcaldía Cuauhtémoc, es demostrarles que se les cuida como si estuvieran en su casa.

Insistió en que aquí, en Cuauhtémoc, a todos los habitantes y, en especial, a los niños los vamos a hacer sentir como dice nuestro eslogan “es tu casa” porque en casa se da amor, disciplina y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario