jueves, 11 de noviembre de 2021

Ciudad

Exhorta la alcaldía Cuauhtémoc a personal de cultura a no dejarse amedrentar por Enrique Gou

Redacción


Luego de que la Alcaldía Cuauhtémoc diera conocer los motivos por los cuales se le aceptó la renuncia a Enrique Gou Boy como Director General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos en esta demarcación, el exfuncionario ha hecho contacto con el personal de esta área para amedrentar y exigirles que renuncien masivamente.

Por lo anterior, las autoridades de esta demarcación, hacen un llamado al personal recién incorporado a la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos a no dejarse intimidar pues su fuente de trabajo no está en riesgo.

Asimismo, la institución garantiza el pleno respeto a sus derechos laborales de todo el personal tanto de base como de nómina y estructura.

Se recuerda que la Alcaldía Cuauhtémoc informó que Enrique Gou Boy se separó del cargo como Director General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos el cual ostentaba desde el pasado 1 de octubre de 2021 debido a que incurrió en actos de corrupción, abuso de autoridad, acoso laboral, violencia de género e incumplimiento de la normatividad de la Alcaldía.

La decisión la dio a conocer el propio ex directivo en redes sociales, el 7 de noviembre de 2021 quien informó que su renuncia se hacía aplicable a partir del 16 de noviembre, sin embargo el ex funcionario no se ha presentado a laborar y preparar su acta de entrega pero sí amedrenta a personal para que renuncien en bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario