domingo, 14 de noviembre de 2021

Ciudad

Hay disciplina y gobernabilidad en la alcaldía Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Redacción


La Alcaldía Cuauhtémoc informa que continuarán los ajustes en el Gabinete porque aquí hay disciplina y transparencia, desde el primer nivel de la administración y en todas sus áreas, pues se requiere personal 24/7 anticorrupción que garantice soluciones a los más de 550 mil habitantes y 6 millones de personas que transitan a diario para realizar actividades profesionales, económicas, recreativas, educativas o culturales, entre otras.

Todo ello porque gobernamos una demarcación con problemas complejos que demandan soluciones inmediatas y eficaces.


Por ello, se precisa que de los más de 10 mil trabajadores con los que cuenta la Alcaldía Cuauhtémoc se han aceptado 500 renuncias incluidas las de Direcciones Generales.

Se detalla que de acuerdo con las promesas de inicio de administración, existe una autodepuración de “aviadores” y se han establecido lineamientos claros de no tolerar actos de corrupción.

La Alcaldía Cuauhtémoc como institución está consciente que tiene el tiempo contado por lo que solo hay cabida para funcionarios que den resultados.

En este Gobierno se toman decisiones correctas, planeadas y sin miedo para evitar lamentaciones por no haber cumplido a la ciudadanía en la principal meta que es dejar a la Alcaldía Cuauhtémoc como la mejor Alcaldía de la Ciudad de México.


Por tales motivos, la institución dejó en claro que existe plena gobernabilidad para cumplir con los compromisos ofrecidos a la ciudadanía en materia de seguridad, reactivación económica, generación de empleo, educación para todos y oportunidades de desarrollo sin actos de corrupción.

Somos un Gobierno fuerte haciendo lo que otros no se atreven, no se busca una administración gris. La disciplina se mantendrá y los resultados se verán en la Alcaldía Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario